Tras los malos modos mostrados por la delegación del Eldense B en su visita al Manolo Maciá, después de caer derrotados por el Santa Pola C.F., los de la capital del Medio Vinalopó han pretendido conseguir en los despachos lo que le resultó imposible lograr sobre el césped.
Y es que, una vez finalizado el encuentro, el Eldense presentó denuncia por presunta alineación indebida por parte del Santa Pola C.F., la cual ha sido desestimada de plano por el Comité de Competición tras su ausencia total de fundamento.
Esto no hace más que dejar más patente, aún si cabe, la frustración mostrada por el conjunto Eldense que no consiguió doblegar en ningún momento a un Santa Pola C.F. que compitió durante todo el encuentro y que acabó llevándose merecidamente los tres puntos en juego.
Una vez decretado el final del encuentro, el equipo visitante mostró una actitud totalmente indigna tanto con los aficionados presentes en las gradas como con el trío arbitral, lo cual quedó plasmado en el acta del encuentro y que, éstas sí, han merecido, a juicio del Comité de Competición, graves y justas sanciones a varios integrantes de la plantilla Eldense.
De todo ello se desprende que, lo único probado, fue el pésimo comportamiento final de un equipo que no estuvo a la altura de las circunstancias, ni durante el encuentro ni a la finalización del mismo.
#JuntosSomosMejores