DURA DERROTA DEL JUVENIL A

Viernes 20 de diciembre, 2019
Autor: Redacción Santa Pola CF

Los chicos del Juvenil A dirigidos por Christian Sempere, se enfrentaban al Barrio Obrero en Alicante con los cinco sentidos activos para cambiar la mala dinámica de resultados que están arrastrando. El partido empezaba sin un claro dominador, con los locales buscando la portería defendida por Pedro con largos balones al área, y los rojibancos intentando plasmar el juego que los caracteriza. Y cuando mejores momentos estaban teniendo nuestros chicos, llegó el primer gol local en una jugada a balón parado. Este gol sentó como un jarro de agua fría a nuestros jugadores, que tardaron en levantarse del gol encajado, hasta que Pascu tras una gran presión, robaba el balón al portero local y cuando encaraba la portería, fue derribado, provocando el Penalty que el mismo se encargaba de ejecutar, logrando el empate en el marcador.

Y se volvía a repetir la misma dinámica de los últimos encuentros, ya que cuando mejores minutos estaban teniendo después del empate, una mala cesión a nuestro portero, dejaba al delantero solo ante la portería, dejando el marcador con el resultado de 2 a 1 al final de los primero 45 minutos.

Los segundos 45 minutos fueron para olvidar, al minuto de empezar dicha parte, se encajó el tercer gol que ya hizo desconectar a nuestros chicos, que para colmo vieron como se quedaban con 10 jugadores, ya que Pedro fue expulsado, provocando el debut de Jorge Botella, portero del Juvenil B , que poco pudo hacer para evitar los tres goles que encajó, dejando el resultado final en 6-1 en un partido para olvidar.

SANTA POLA C.F: Pedro(TR 65’); Carlos, Isaac, Pepe(Samu 61’), Martin, Hache; Dani(V.Hugo), Lucas Molina(Jorge Botella(P)65’), Luquitas(Jero 49’); Pascu(Alvaro 55’), Ramón.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

GOLEADORES