EL BENJAMÍN B MANTIENE SU IMBATIBILIDAD FRENTE AL ELCHE DREAM

Jueves 19 de diciembre, 2019
Autor: Redacción Santa Pola CF

Los pupilos de Vicente Brau lograron en la mañana del sábado la novena victoria de esta temporada, en la que no conocen la derrota, lo que les permite seguir en segunda posición, a un punto del Elche, que tiene un partido más.

El rival fue el Elche Dream, que había ganado a uno de los aspirantes al título y que había puesto muy cara la victoria al líder del campeonato, y que ante el Santa Pola desplegó un juego muy duro, con continúas faltas, bien sancionadas por el árbitro.

No se había cumplido el minuto 1 y el Santa Pola se adelantó gracias a una jugada magistral de Marc, que recuperando el balón en su posición de defensa derecho, avanzó hasta el área rival, regateando a varios rivales, para marcar de fuerte disparo.

La alegría local duró poco, ya que el Elche Dream empató en el minuto 5, de fuerte disparo cruzado.

El primer tiempo llegaba a su fin, con dominio infructuoso de los de Brau, hasta que en el 22 Ramón empujó a la red un balón tras jugada de equipo, justo premio al dominio local.

Nada más empezar el segundo tiempo Manuel Pardines, de ajustado disparo al palo, ponía un tranquilizador 3 a 1, para gran alegría de los papás y mamás y demás aficionados. Pero entonces el Elche Dream intensificó su juego duro, con constantes zancadillas y agarrones, que impedían el juego fluido de los rojiblancos, y en una jugada tras bote neutral, el Elche Dream lograba su segundo tanto, corría el minuto 36, continuando el mismo estilo de juego hasta que en el 43 el Elche Dream lograba el empate.

Eran minutos muy complicados y el míster movió el banquillo, volviendo a sacar al valeroso Benjamin Howart, que se apoderó del balón y del partido, logrando en el minuto 48 adelantaral Santa Pola. Pero Ben no se dio por satisfecho y el minuto 49 volvió a escaparse de los rivales, que ni con zancadillas y agarrones lograban pararlo, para volver a marcar y poner un 5 a 3. Y ya en el minuto final, otra vez Ben, lograba el hat-trick, en otra soberbia demostración de fuerza y valentía, poniendo el resultado final en un 6 a 3 que premia el buen futbol del Santa Pola.

La próxima jornada los chicos de Vicente Brau visitan el campo del siempre difícil Lacross, con el objetivo de seguir sumando

 

9

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

GOLEADORES