EXCESIVO CASTIGO PARA UN BUEN JUVENIL A

Miércoles 11 de diciembre, 2019
Autor: Redacción Santa Pola CF

Nuestros chicos del Juvenil A dirigidos por Christian Sempere, se enfrentaban al C.D. Almoradi "A", segundo clasificado y uno de los máximos aspirantes al ascenso de categoría. Los locales salieron al verde sin complejos, buscando anular el juego del rival con una presión alta realizada a la perfección, ya que obligaba a los visitantes a buscar el juego directo y las segundas jugadas. Nuestros chicos, mostraban personalidad, y a pesar de la gran presión que realizaban los visitantes, los rojiblancos mostraban personalidad, intentando hilar jugadas con una buena salida de balón. Pero el encuentro se mostraba igualado, sin claras oportunidades para ningún equipo, hasta que en el minuto 40, nuestros chicos gozaron de una triple oportunidad para adelantarse en el marcador, pero cuando todos pensaban que el resultado al final de la primera parte sería de empate, los visitantes se adelantaban en el marcador.

Los segundos 45 minutos no empezaban de la mejor forma, ya que un fallo defensivo, propiciaba el 0-2 en el marcador. Este gol sentó como un jarro de agua fría del que los locales no supieron recuperarse. A pesar de que el partido estaba siendo igualado y muy bueno por parte de ambos equipos, la efectividad de cara a portería estaba siendo la que decantaba el partido hacia el equipo blaugrana, que a pesar de que los nuestros estampaban dos balones en el larguero, y seguían intentándolo, veían como los visitantes perforaban una vez más la portería protegida por Pedro.

Al final, los rojiblancos caían derrotados por 0-3 en un resultado justo, pero excesivo por lo visto durante los 90 minutos disputados.

SANTA POLA C.F: Pedro; Tomy, Pepe(V.Hugo 57’), Samu(Pascu 72’), Martin; Hache, Isaac, Jero, Dani(Carlos 75’); Alvaro, Ramón.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

GOLEADORES