EL SANTA POLA NO LEVANTA EL PIE DEL ACELERADOR

Miércoles 11 de diciembre, 2019
Autor: Redacción Santa Pola CF

Nueva jornada de liga y nueva victoria del Santa Pola; esta vez contra el Monóvar que, a pesar del resultado, no salió mal parado de su visita al Xiprerets, a juzgar por las numerosa ocasiones de gol de las que disfrutaron los locales.

Más allá del resultado, cabe destacar el debut en primera regional del jugador del Juvenil A Ramón, de apenas 16 años de edad, que en los minutos que estuvo sobre el terreno se atrevió con un disparo muy peligroso que salió rechazado a corner por un defensa.

Segundo de los partidos que el Santa Pola se ve obligado a jugar en Xiprerets, por los trabajos de resiembra que se prolongan en el Estadio Manolo Maciá, y segunda victoria que se cosecha en dicha cancha. Aunque del resultado final (4-0) se puede desprender que el Monóvar ofreció mayor resistencia que el Altet, nada más lejos de la realidad. La primera mitad fue un auténtico vendaval de los de Arroyo, que se plantaban con gran facilidad en el área rival. Y hasta la llegada del primer gol, que no se haría esperar, el Santa Pola disfrutó de clarísimas ocasiones de gol que hacían presagiar un partido cómodo, y así fue. En el minuto 16 Jonathan conseguía abrir el marcador tras finalizar una auténtica maravilla de jugada de toque con la que se rompió la línea defensiva para que éste definiera como suele hacerlo. Diez minutos más tarde, Antonio Rocamora se inventaría un remate de cabeza, con toda la intención del mundo, mandando el balón a la escuadra contraria que no desmerecía del de Jonathan. Dos goles más de Antonio en la segunda mitad sirvieron para sellar una victoria cómoda por 4-0 y para que este consiguiera su primer hat trick de la temporada.

Como en el primer acto, en la segunda mitad el Santa Pola sentenció el partido por la vía rápida en los primeros minutos, lo que aprovechó para tomarse un respiro. Aun así, las ocasiones seguían produciéndose aunque el marcador ya no se movería.

En resumen, partido de guante blanco al que el rival contribuyó; tan solo se mostró una tarjeta amarilla, algo que es de agradecer. Y victoria que sirve para ampliar la ventaja sobre sus perseguidores. El segundo clasificado ya se encuentra a once puntos y el equipo queda a trece de ver peligrar su plaza en el Play Off de ascenso.

La próxima jornada se recibe la visita del Castalla, en partido que se disputará también en Xiprerets aunque fuera del horario habitual. El comienzo está previsto para el sábado a las 18:00 horas y la plantilla espera despedir el año ante su afición con una nueva victoria.

5

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

GOLEADORES