UN SOLITARIO GOL QUE VALIÓ TRES PUNTOS

Jueves 05 de diciembre, 2019
Autor: Redacción Santa Pola CF

El Santa Pola visitaba el terreno de juego del Cox, segundo clasificado, para disputar el duelo más interesante de la jornada doce.

Un solitario gol, conseguido en el minuto 60 por Irles, le valió a los rojiblancos para traerse los tres puntos en liza, mantenerse en el liderato y abrir hueco sobre el tercer clasificado.

Ya son once los puntos de ventaja que el Santa Pola dispone sobre ese tercer clasificado, y nueve sobre su inmediato perseguidor, lo que supone un colchón importante para mantener sus aspiraciones de ascenso a la Preferente valenciana.

En cuanto al partido, el resultado reflejó lo complicado de puntuar en ese campo y el porqué de la posición del Cox en la clasificación. Mucha igualdad en un partido que se decantó en una jugada afortunada para el Santa Pola que acabó en el único tanto del partido.

Este domingo los de Arroyo se medirán al Monovar, penúltimo clasificado, en el segundo partido que se tendrá que disputar en el Campo de Fútbol Xiprerets por los trabajos de resiembra que se prolongarán en el Maciá hasta final de mes.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

GOLEADORES