PUNTO Y SENSACIONES MUY POSITIVAS EN CASA DEL LÍDER

Jueves 05 de diciembre, 2019
Autor: Redacción Santa Pola CF

Gran partido de fútbol el disputado el pasado sábado en el Municipal de San Fernando (Cox), donde nuestras chicas se enfrentaban al actual líder.

Duelo en lo alto de la tabla entre el líder y el segundo clasificado que no defraudó a la gran asistencia de público congregado en la grada del campo de fútbol, que pudo disfrutar de un partido igualado con fases de partidos dominadas por ambos equipos. Fueron nuestras rojiblancas las que empezaron a dominar los primeros 25minutos del encuentro realizando grandes transiciones defensa/ataque aprovechando los espacios que el equipo local dejaba tras sus posesiones y logrando causar muchos problemas al líder, hasta el punto de adelantarse en el marcador en el minuto 6.

Los siguientes 20 minutos hasta el descanso del encuentro fueron más dominados por el Cox que sacaba casta y buscaba constantemente la espalda de la defensa santapolera hasta que a falta de unos minutos para el descanso, lograban empatar el encuentro en una rápida y buena jugada ofensiva.

La segunda parte comenzaría tal y como terminó la primera con el Cox más intenso en la zona medular y trabajando bien el juego exterior que le cedían las rojiblancas, de este modo tras un centro al área llegaría el 2-1 local de gol en propia puerta. Quedaban 30 minutos para la finalización del encuentro y nuestras féminas cambiaron el sistema con algunos cambios que sumaron minutos de calidad desde ese momento y que volvieron a igualar al rival en ocasiones e intensidad hasta el final del encuentro, trabajando bien atrás y realizando contras peligrosas, llegaron a gozar de hasta 2 ocasiones claras de dar la vuelta en el marcador, pero fue en otra ocasión cuando tras varios rechaces de la portera local, el balón entraba tras otro gol en propia puerta, pero esta vez a favor del Santa Pola, dejando el marcador en un 2-2, y dejando los últimos minutos del encuentro en continuos intercambios de golpes por ambos equipos.

Al final, resultado justo, empate en un campo donde pocos equipos lograrán sacar puntos y sensaciones muy positivas por el gran encuentro realizado por las chicas de Christian.

Esta semana, recibiremos en casa al Uryula “B”, rival complicado que siempre causa muchos problemas a sus rivales y pondrá a prueba de nuevo la capacidad de juego y competición que vienen demostrando nuestras féminas, partido difícil pero seguro que nuestras chicas lo darán todo para que los puntos se queden en casa y mantenerse en la parte alta de la tabla.

2

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

GOLEADORES