INJUSTO EMPATE DEL JUVENIL A

Jueves 05 de diciembre, 2019
Autor: Redacción Santa Pola CF

Los chicos del Juvenil ``A´´ se enfrentaban en la décima fecha del Campeonato al Bigastro, equipo recién ascendido de categoría que se encontraba situado en mitad de tabla, con muy buenos resultados, lo que hacía suponer que sería un encuentro interesante. Los rojiblancos, dirigidos por Christian Sempere, salieron a por los tres puntos desde el primer minuto de partido, dominando todos los aspectos del juego. Tras varias ocasiones por parte del conjunto Local, una gran jugada individual por la banda derecha por parte de Tomy, servía el balón a Ramón, que tras un recorte alojaba el esférico dentro de la portería, logrando su decimosegundo gol de la temporada, abriendo el marcador en el minuto 27. Cuando más cerca estaba el segundo gol y más dominio del balón tenían nuestros chicos, llegaban dos jugadas desafortunadas, probablemente los dos únicos balones al área con peligro en todo el partido por parte de los visitantes, una mala salida por parte del portero local, y un despeje hacia la portería por parte de la defensa, dejaba el marcador con el resultado de 1-2 al final de los primeros 45 minutos bajo la incredulidad de los aficionados locales, que estaban viendo el mejor partido de la temporada por parte de los rojiblancos y sin embargo iban por debajo en el marcador.

Los segundos 45 minutos fueron un monólogo por parte salinera, ya que los visitantes se dedicaron a defender el resultado, cortando el ritmo a cada momento que podían, saliendo a las contras con el único jugador que dejaban descolgado en el ataque. Los locales buscaban con ahínco el gol del empate, chocándose una y otra vez contra el muro de la Vega Baja, que defendían perfectamente el resultado, hasta que en ultimo segundo del partido, un centro envenenado de Jero, tocaba el larguero, y se quedaba muerto sobre la línea de gol, para que Isaac en plancha, rematara de cabeza el balón para empatar el encuentro sobre la bocina.

Finalmente, rescataron un punto en un partido en el que los chicos disputaron su mejor encuentro de la temporada, y donde el infortunio hizo que no se llevaran los tres puntos:

SANTA POLA C.F: Adri(Pedro 46’); Tomy, Isaac, Samu, Martin; Niño(Hache 56’), Jero, Lucas(Dani 49’), V.Hugo(Luquitas 56’), Alvaro(Pascu 76’), Ramon.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

GOLEADORES