TRABAJADA VICTORIA DEL JUVENIL A

Miércoles 20 de noviembre, 2019
Autor: Redacción Santa Pola CF

Nuestros chicos del Juvenil A se enfrentaron contra el Mutxamel C.F. A, con el propósito de encadenar su tercera victoria consecutiva para seguir una semana más en puestos de ascenso a Preferente. Las condiciones climatológicas no eran las mas favorables para la practica del encuentro, ya que el viento impedía ver un juego vistoso.

El partido no empezaba de la mejor manera posible, ya que un error en la salida de balón local, ponía por delante en el marcador al equipo visitante con solo cinco minutos disputados hasta el momento. Este gol en contra vino bien al equipo dirigido por Christian Sempere, ya que tan solo siete minutos mas tarde, tras un córner, quedó el balón muerto en el área, y Isaac lo introducía en el fondo de la red, logrando empatar el encuentro a 1 en tan solo 12 minutos. De ahí hasta el final de la primera parte no pasaría nada, ya que entre el viento que cada vez soplaba con más fuerza, los continuos parones del rival y el espeso juego por parte de ambos equipos, harían de ello, unos primero 45 minutos para olvidar.

El paso por la caseta de vestuarios sentó de maravillas al equipo rojiblanco, ya que fue amo y señor del encuentro en la segunda parte, encontrándose con el juego y la intensidad mostrada en los últimos encuentros. Tras varias ocasiones que no pudieron acertar los locales para adelantarse en el marcador, Carlos Font en el minuto 17 de la segunda parte, recién ingresado en el terreno de juego, provocaba un Penalti, que Álvaro lanzó a la izquierda del portero, ajustándolo tanto que acabó lanzando fuera, logrando mantener con vida al equipo visitante. Pero a falta de 10 minutos, una gran asistencia de Pascu, dejaba a Ramón solo delante del portero, para esta vez si, lograr el gol que adelantaba a nuestros chicos en el minuto 80. El gol dio la tranquilidad que necesitaba el equipo, y de ahí hasta el final, hubo varias ocasiones para sentenciar el encuentro, pero el resultado no se movería, logrando así la tercera victoria consecutiva.

SANTA POLA C.F: Pedro; Hache, Isaac, Samu, Pepe(Martin 65’), Carlos(C.Font 56’); Dani(Lucas Molina 50), Jero, Luquitas(V.Hugo 67’); Álvaro(Pascu 77’), Ramón

GOLEADORES:

  • Isaac 12’

  • Ramón 80’

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

LOTERÍA NAVIDAD 2019

GOLEADORES