DERROTA DE LAS FÉMINAS, QUE MERECIERON MUCHO MÁS

Miércoles 20 de noviembre, 2019
Autor: Redacción Santa Pola CF

Es conocido que en el fútbol no siempre gana el mejor equipo o el que mejor fútbol despliega, y eso fue lo que ocurrió este pasado sábado en el primer derbi de la temporada.

Se jugaba en campo rival en una tarde muy fría para las jugadoras y asistentes, pero pese a todo la asistencia de la afición rojiblanca fue masiva para dar apoyo a las féminas.

Pronto, muy pronto se adelantó el rival azulón tras la botadura de un córner donde un desvío se convertía en el primer gol recibido en lo que va de temporada (1 gol en 6 jornadas) y que a la postre se convertiría también en la primera derrota de la temporada. Las rojiblancas defendían con cierta comodidad a los pelotazos rivales pero no terminaban de enganchar su habitual juego, pese a todo gozaron de ocasiones que a veces terminaban desactivadas por la buena actuación de la portera rival y otras por el criterio arbitral que hasta llegó a anular un gol que entendemos como legal. Así la primera parte finalizaba con un Santa Pola falto de intensidad y con la cabeza metida en querer remontar la situación.

Fue en la segunda parte cuando el monólogo de juego, combinaciones y oportunidades llegaron a favor de las chicas de Christian Pascual y que en todas ellas no llegaron a concretar dejando claro que la pelota no quería entrar. Por el contrario, las locales solo gozaron de 1 lanzamiento entre los 3 palos defendidos por Miriam. El ritmo era alto y tan solo se veían frenadas por los continuos parones en el juego mediante faltas rivales que merecieron más amonestaciones, pero a la postre les dio el resultado deseado logrando una victoria que dejaba a las rojiblancas sin fruto pese a dar una imagen futbolística y de grupo impresionante.

Como decíamos al inicio, en el fútbol no hay lógica ni hay equipos grandes ni pequeños, no siempre gana el equipo que más lo merece y eso es lo que pasó pero el fútbol es así, de ahí su grandeza, en el que cualquiera puede ganar a cualquiera.

Esta semana, recibiremos en casa al Bigastro Femenino, equipo recién estrenado esta temporada que vendrá a morder para lograr sus objetivos y donde tendremos que seguir trabajando para conseguir una nueva victoria y seguir residiendo en la parte alta de la tabla.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

LOTERÍA NAVIDAD 2019

GOLEADORES