DERROTA DEL SANTA POLA EN HONDÓN DE LAS NIEVES

Miércoles 20 de noviembre, 2019
Autor: Redacción Santa Pola CF

Diez jornadas han tenido que transcurrir para que el Santa Pola conociera la primera derrota de la temporada. Y tuvo que ser en un campo maldito para los salineros. Las extremadamente reducidas dimensiones del terreno de juego del Municipal de Hondón condicionan en exceso el juego de un Santa Pola más acostumbrado a las medidas del Manolo Maciá, lo que le hace sufrir mucho en sus visitas a este campo.

 

            Derrota, por tanto, por la mínima ante un Hondón que ocupaba la quinta posición de la tabla y que con esta victoria se coloca segundo a seis puntos del Santa Pola que continúa liderando la tabla. Los locales hicieron valer el solitario gol conseguido en el minuto 11 en posición más que dudosa y se limitaron a esperar en su campo a un Santa Pola que no encontraba espacios en un terreno de juego muy estrecho. Aun así, los de Arroyo disfrutaron de tres clarísimas ocasiones de gol que no supieron aprovechar. Esta falta de acierto, sumadas a las ya mencionadas condiciones del campo, frustraron los intentos del Santa Pola de conseguir la remontada; para lo que llegó a hacer méritos pero sin frutos.

 

            Esta derrota, en un campo poco propicio, no empaña el gran inicio de temporada que está firmando el equipo, que se medirá este domingo a las 11:30 horas al CD Altet, que también ocupa la zona alta de la clasificación.

 

            Los trabajos de resiembra en el terreno de juego del Estadio Manolo Maciá, obliga al equipo a trasladarse al Campo de Fútbol Xiprerets, que reabre sus puertas después de un tiempo también de acondicionamiento del césped.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

LOTERÍA NAVIDAD 2019

GOLEADORES