ÉPICA VICTORIA DEL JUVENIL A

Miércoles 13 de noviembre, 2019
Autor: Redacción Santa Pola CF

Los chicos del Juvenil A se desplazaban a Alicante para enfrentarse al Betis Florida, un equipo mítico de la Comunidad Valenciana, con la intención de seguir con la dinámica positiva de resultados y sensaciones que llevan, ya que solo han sido derrotados en un encuentro (Jornada 2).

Las condiciones no eran las mas optimas para la disputa del encuentro, ya que el viento hacia imposible ver un futbol vistoso, pero ambos equipos se empeñaban en practicar un futbol agradable para los espectadores, que veían dos equipos que iban a buscar al rival con presiones intensas y un buen trato del balón. En el minuto 8, un tiro lejano de los Locales, ayudados por el viento a favor acabó con el balón dentro de la portería defendida por Pedro, adelantando a los locales. Este gol no desanimó a nuestros jugadores, ya que tan solo un minuto mas tarde, una buena combinación dejaba a Álvaro delante del portero, que después de driblarlo, anotaba el gol del empate. Y cuando mas controlado tenia el partido nuestro equipo, en el minuto 30 llegó la acción que marcaría todo el encuentro, ya que los rojiblancos jugarían mas de 60 minutos con un jugador menos tras la expulsión de Tomy con Roja Directa. Con el resultado de 1-1 se llegaría al final de la primera parte.

Tras unos ajustes por parte del entrenador, empezaba la segunda parte, con nuestros chicos jugando sin complejos, como si estuviesen 11 contra 11 en el campo, y en el minuto 54, tras una serie de rebotes en el área, Álvaro otra vez, siendo el mas listo de la clase y desviando con la punta un balón que se marchaba fuera, introduciéndolo en la portería local, adelantando a los rojiblancos a falta de 35 minutos. Pero poco duró la alegría, ya que los Alicantinos empatarían 5 minutos mas tarde desde los 11 Metros.

Con mas de 30 minutos de juego, el cansancio hacia mella en nuestros jugadores, que veían como tenían que multiplicar su trabajo para contrarrestar las acometidas locales, que veían como se estrellaban una y otra vez con un muro llamado Pedro, que se estaba convirtiendo en el salvador del equipo con sus múltiples paradas.

Pero si algo caracteriza a nuestro equipo es su espíritu incansable e inconformista, y encontrarían su recompensa al gran trabajo en el ultimo segundo del descuento, ya que tras un despeje, Ramón provocaba el mal despeje del portero local, y a puerta vacía marcaba el 2-3 que provocaba la locura entre los jugadores y los aficionados visitantes allí presentes.

SANTA POLA C.F: Pedro; Tomy(TR 30’), Isaac, Samu(Luquitas 72’), Carlos; Dani(Martin 64’), Jero, Lucas(Pepe 46’); Font(Hache 45’), Ramón, Álvaro(V.Hugo 66’)

GOLEADORES:

  • Álvaro 9’, 64’

  • Ramón 90+2’

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

LOTERÍA NAVIDAD 2019

GOLEADORES