NUEVA VICTORIA DEL SANTA POLA EN EL MANOLO MACIÁ.-

Miércoles 13 de noviembre, 2019
Autor: Redacción Santa Pola CF

El Estadio Manolo Maciá se está convirtiendo en una fortaleza inexpugnable para los rivales del Santa Pola, quien no ha cedido ni un solo punto en su campo en lo que va de liga.

 

Esta vez era el turno del Callosa Deportiva B quien, en un partido marcado por el fuerte viento que impedía la practica del buen fútbol, plantaba cara a un conjunto local más acostumbrado a las inclemencias meteorológicas. Al final, el mayor oficio de los rojiblancos les permitió hacerse con los tres puntos en condiciones adversas.

 

Los callosinos salieron muy fuertes y disfrutaron de varias ocasiones claras de gol que Pascual (que actuaba en esta ocasión como portero titular) desbarató en sendas intervenciones de mucho merito. Pero conforme transcurrían los minutos, el Callosa se iba diluyendo y el Santa Pola empezaba a hacerse con el mando del partido aun sin crear excesivo peligro. Con empate a cero acabó una anodina primera mitad en la que únicamente hubo que destacar el comienzo de los visitantes.

 

El segundo acto se desarrolló por los mismos derroteros, poco fútbol y pocas ocasiones, aunque ahora eran del lado del Santa Pola que, ya sí, empezaba a empujar en busca de los ansiados tres puntos. Veinte minutos tuvieron que transcurrir para que Jorge Santacruz, en un gran estado de forma, consiguiera adelantar a los locales en lo que, a la postre, supondría el único tanto del encuentro. Con el 1-0 quedaban por delante veinticinco minutos en los que el Santa Pola debía aprovechar el bajón físico y moral del rival para ampliar la ventaja en el marcador; sin embargo no fue así. Aunque los de Arroyo no consiguieron el segundo gol que daría tranquilidad, la verdad es que el Callosa ya no volvería a poner en apuros a Pascual, llegándose al final del encuentro con la victoria del Santa Pola que daba el solitario gol de Jorge.

 

En resumen, partido condicionado por el fuerte viento en el que el Santa Pola impuso su mayor experiencia para sacarlo adelante.

 

Ahora espera la dificilísima visita al Municipal de Hondón donde se verá las caras con el titular del campo, quinto clasificado, de donde es muy complicado sacar algo positivo y donde el mayor “handicap” para el Santa Pola serán las reducidas dimensiones del terreno de juego. 

6

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

LOTERÍA NAVIDAD 2019

GOLEADORES