Este pasado domingo, el Santa Pola C.F. volvió a jugar en el Estadio Manolo Maciá con un gran ambiente en las gradas donde poco a poco se va logrando esa unión entre club y simpatizantes, como dice el slogan para esta temporada: un escudo, todo un pueblo.
Los que asistieron a esta jornada soleada, tuvieron la ocasión de vibrar con un gran juego sobre el verde, un Santa Pola C.F. atrevido que se hacía con el control del tiempo de juego en la primera parte y con el marcador tras una internada de David que materializó con gran disparo cruzado a la cruceta de la portería del Callosa.
La segunda parte, más igualada en el juego entre ambos conjuntos nos regaló una gran jugada en la que nuestro canterano Ramón asistió a David para poner el marcador en 2-0.
Marcador que maquilló el Callosa Deportiva tras un buen remate de cabeza que puso el marcador final de 2 a 1 a favor de los rojiblancos, que ven como suman de nuevo 3 puntos y los mete en la parte alta de la tabla.
Cabe destacar que, por segundo partido consecutivo también, nuestro jugador del filial Rafa Sánchez debutó con el primer equipo, lo que nos demuestra que la cantera goza de buena salud y nuestro club sigue trabajando por y para la cantera, no olvidemos, que esta temporada tenemos hasta 8 jugadores santapoleros.
#unescudotodounpueblo