El partido empezó con un merecidísimo paseíllo de honor a los componentes de nuestro Infantil “C” masculino que en la tarde del sábado se proclamó CAMPEÓN de liga y nuestras chicas no dudaron en ofrecerles el reconocimiento a la gran temporada que han realizado los chicos.
Tras esa alegría, nuestras jugadoras se pusieron manos a la obra consiguiendo la victoria en casa frente al UD Benissa y logrando una nueva marca histórica para el club y la Sección Femenina. Si la semana pasada nuestras Infantiles Femeninas lograron el primer campeonato liguero de la historia del fútbol femenino en nuestra localidad y club, en esta ocasión las mayores superaron su mejor registro de puntos logrados en la temporada 2022/2023 siendo este de 44 puntos y actualmente ya tienen 47 en el casillero a falta de la última jornada.
El partido estuvo marcado por el buen juego de las rojiblancas y un gran resultado en el que las goleadoras fueron todas diferentes, repartiendo así la alegría entre la plantilla. El dato a destacar fue que, tras su segunda convocatoria con el senior, por fin la jugadora de nuestro cadete/juvenil, Lucía Marín, pudo debutar con el Primer Equipo Femenino demostrando su valía y juego sobre el verde.
Próxima y última jornada en Elche, para luchar por la cuarta plaza de la tabla y quién sabe, si por la tercera plaza, dependiendo de los resultados de los rivales.
Fotos: Rafa Iñesta