Derrota 1-2 ante el C.F.P. Orihuela Deportiva, equipo que sin duda va a pelear por el ascenso de categoría, en un partido donde una de las máximas del fútbol (si perdonas al rival, lo pagas) se hizo evidente. Aunque los primeros 30” fueron de un torrente de ocasiones por ambos equipos, nuestros chicos dispusieron de hasta cuatro ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero tras un mal despeje, en el 30” se adelantaban los visitantes.
Ese gol hizo mucho daño al equipo, que estuvo desaparecido y desconectado, con una actitud imperdonable, hasta que en el 44”, el equipo oriolano ponía tierra de por medio con el 0-2.
Tras el paso por el vestuario, los rojiblancos salieron convencidos de poder darle la vuelta al resultado, y en el 53”, Ramón ponía el 1-2 dando esperanzas a la afición que pobló las gradas del Manolo Maciá. Desde ese momento, el conjunto visitante tirando de veteranía y experiencia, corto el ritmo con constantes interrupciones.
El equipo arriesgó en busca del gol del empate, lo que provocó varias ocasiones a la contra del conjunto visitante. En el tiempo de descuento, el equipo dirigido por Christian Sempere dispuso de hasta tres ocasiones para empatar el encuentro, pero no fue posible.
Os dejamos el gol rojiblanco por mediación de Ramón, por cortesía de IntegraNaval, patrocinador principal de nuestro Filial.
Enlace al video: http://youtu.be/j6tFcCIIbL8