GOLES Y BUEN JUEGO DEL JUVENIL A

Jueves 07 de noviembre, 2019
Autor: Redacción Santa Pola CF

Nuestros chicos del Juvenil A disputaban su sexta jornada liguera ante la S.C.D Carolinas, equipo recién descendido de Preferente, con la intención de hacer bueno el punto conseguido en el difícil campo del Atzeneta, y poder conseguir al tercer intento, la primera victoria de la temporada como Locales.

El encuentro empezó con un gran dominio de los chicos dirigidos por Christian Sempere, que eran dueños exclusivos de la posesión del balón y de las ocasiones, y tras varias ocasiones, Ramón que se erigiría en protagonista durante el encuentro, perforaba la portería visitante por primera vez en el minuto 20. El equipo se gustaba y se reencontraba con su mejor versión y en los minutos 28 y 30, Ramón lograba su primer Hat Trick de la temporada, tras dos buenas jugadas colectivas. Antes de que el arbitro señalara el final de los primeros 45 minutos, quien si no, Ramón lograba el Poker de goles para finalizar la primera parte con el marcador de 4-0.

La segunda parte fue un calco de la primera, con el equipo local desplegando un buen juego asociativo y una buena presión en campo contrario, y en el minuto 50, Ramón lograba su quinto gol, redondeando su gran actuación en el dia de hoy. Con el 5-0 llegaron unos minutos de relajación, logrando los visitantes el gol del honor en el minuto 70. Este gol, despertó a los rojiblancos, y Álvaro y Lucas Molina en los minutos 72 y 73, lograban poner el marcador con el resultado de 7-1. Con el encuentro llegando ya a sus últimos instantes, Álvaro tras una buena jugada en el minuto 84, y Niño en el tiempo de descuento, lograban perforar dos veces más la portería visitante y dejar el marcador final en 9-1 para nuestros chicos, que finalmente conseguían su primera victoria ante su público, colocándose en cuarta posición a dos puntos del líder.

SANTA POLA C.F: Pedro(Adri 46’); Tomy, Isaac, Samu, Pepe(Carlos 58’), Niño; Dani, Jero(Lucas Molina 46’), Luquitas; Pascu(V.Hugo 2’), Ramón(Alvaro 54’)

GOLEADORES:

  • Ramón 20, 28, 30, 42, 50

  • Álvaro 72, 84

  • Lucas Molina 73

  • Niño 90

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

LOTERÍA NAVIDAD 2019

GOLEADORES