EL AT.DE CATRAL FRENA AL SANTA POLA.-

Jueves 07 de noviembre, 2019
Autor: Redacción Santa Pola CF

Un gran At. de Catral frenó a un Santa Pola que se venía mostrando imparable con una serie de siete victorias de siete jornadas.

 

El pasado sábado, los de Arroyo visitaban el Municipal de Catral donde se las verían con un Atlético que ocupaba puestos en mitad de la tabla. Sin embargo, los locales salieron conectados desde el minuto uno, sometiendo al Santa Pola a una presión constante que duró todo el partido, y que les sirvió para adelantarse en el marcador en el minuto cinco.

 

El gol cayó, en un principio, como un jarro de agua fría; no obstante, los rojiblancos entendieron que quedaba mucho partido por delante y tocaba reaccionar. Poco a poco, el Santa Pola iba sacudiéndose la presión inicial y se empezó a jugar en campo contrario. Así, en el dieciocho Paco Bailén enganchaba una bolea impresionante y conseguía el empate. Ahora era el momento de saber como encajaría el gol el rival y si se iba a descomponer. Pero la realidad fue que los de Catral continuaron con su presión sobre la línea de medios del Santa Pola, lo que les hizo disfrutar de alguna ocasión clara de gol. Sin embargo, el marcador ya no se movería y con empate a un tanto se llegaba al descanso.

 

La segunda parte comenzó como acabó la primera, con un conjunto local presionando y llegando a la meta defendida por Ángel Zaragoza. A pesar de ello, el Santa Pola conseguía salir por momentos de esa presión y llegó a crear las mejores y más claras ocasiones de gol en esta segunda mitad; la más clara, en botas de Jorge Santacruz que, a trompicones, consiguió desbaratar el portero local.

 

Al final, aunque el Santa Pola disfrutó de las ocasiones más claras, justo reparto de puntos a juzgar por el enorme derroche físico mostrado por el conjunto catralense que le acabó reportando un punto ante el líder que les debe saber a gloria.

 

Las derrotas del Hondón y Sax, hicieron bueno el punto que el Santa Pola se trajo de la Vega Baja.

4

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

LOTERÍA NAVIDAD 2019

GOLEADORES