PUNTO MUY IMPORTANTE DE NUESTRO JUVENIL ``A´´

Martes 29 de octubre, 2019
Autor: Redacción Santa Pola CF

Nuestro Juvenil ``A´´ se desplazaba hasta la localidad de Atzeneta d`Albaida, en la provincia de Valencia, para enfrentarse al equipo del pequeño municipio; equipo que contaba todos sus partidos en casa por victoria, ya que es un equipo de los que al final de la temporada estará sin duda alguna entre los equipos candidatos a subir a Preferente. Varios jugadores de los que disputaron el encuentro, son asiduos a los entrenamientos y a las convocatorias con su senior, que juega en Tercera División. Todo esto, hacia presuponer que iba a ser una de las salidas más complicadas de toda la temporada.

El partido no podía empezar de mejor manera. En el minuto dos, un centro perfectamente ejecutado por Jero, tras una falta en zona de tres cuartos, que Isaac remató a la escuadra, permitió al Santa Pola adelantarse en el marcador. Los locales despertaron pronto y lograron empatar en el minuto 15 tras un saque de Banda. El partido tenía un ritmo alocado, de los que gusta a los espectadores, y en el minuto 21, un robo de Samu en la zona de creación del equipo local, sirvió para que Álvaro lograse el 1-2 tras un mano a mano con el portero Local. En tan solo 21 minutos los rojiblancos se habían puesto por delante en dos ocasiones, aunque tan solo 10 minutos mas tarde, el equipo local, tras un buen disparo desde la frontal lograba empatar a 2, llegando con ese marcador al final de los 45 primeros minutos.

El paso por vestuarios, sirvió para ajustar la presión de nuestros chicos, que con valentía salieron en busca de la Victoria. Los primeros compases de la segunda parte fueron todo lo contrario a los de la primera, los equipos ya conscientes de que en los pequeños detalles iba a estar la victoria y siendo ya atacados por el gran desgaste físico que estaban teniendo ambos conjuntos. Pero en el minuto 66, el recién ingresado en el terreno de juego Victor Hugo, tras un buen centro de Pascu, lograba el 2-3, adelantando a nuestro equipo por tercera vez en el choque. Lejos de conformarse, el equipo seguía trabajando con descaro, ganas, garra e ilusión. Pero a falta de 10 minutos, un error de contundencia en el despeje por parte de nuestra defensa, propició el empate a 3 con el que se llegaría al final de los 90 minutos a pesar de que ambos equipos buscaron la victoria, sin llegar a mover el resultado final.

Gran partido de nuestro equipo, que conseguía ser el primer equipo que anotaba más de un gol y lograba llevarse algún punto del campo Del Regit; prueba del gran trabajo que están haciendo nuestros chicos, manteniéndose invictos fuera de casa en los tres partidos que han disputado.

SANTA POLA C.F: Adri(Pedro 46’); Hache, Isaac, Chaco, Pepe, Samu(Tomy 48’); Dani(Pascu 63’), Jero, Luquitas(V.Hugo 60’), Alvaro(70’), Ramón.

GOLEADORES:

  • Isaac 2’

  • Alvaro 21’

  • V.Hugo 66

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

LOTERÍA NAVIDAD 2019

GOLEADORES