LOS CHICOS DEL JUVENIL ``B´´ SIGUEN SIN ENCONTRAR SU RECOMPENSA

Martes 29 de octubre, 2019
Autor: Redaccion Santa Pola CF

El Juvenil ``B´´ comandado por Miguel Zamora, sigue sin poder plasmar el buen hacer de los jugadores en los entrenamientos, ya que este sábado en un horario poco común en la categoría juvenil (12:00), se desplazaron hasta la ciudad de San Fulgencio para enfrentarse al C.D. Dolores.

El encuentro no empezó de la mejor manera, ya que en el minuto 1, un despiste acabó con el Balón en los pies del delantero, que conseguía adelantar al equipo local. Los rojiblancos buscaron con ahínco el gol del empate, pero se llegó al final de los primeros 45 minutos con el resultado de 1-0 favorable a los de Dolores.

Durante los segundos 45 minutos, nuestros Juveniles buscaban el gol del empate, pero vieron truncadas sus esperanzas de remontada con los goles Locales en el minuto 59 y en el minuto 90, dejando el resultado final en 3-0 desfavorable para nuestros chicos.

SANTA POLA C.F: Gilabert, Joselito, Pau©(Montoro 67’), Francesco, Cuesta(Jorge 60’), Alex Rubio(Noel 60’), Miguel, Riki, Max(Luis Botella 67’), Nacho, Christian.

1

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

LOTERÍA NAVIDAD 2019

GOLEADORES