EMPATE EN EL 90’ DE NUESTRO JUVENIL ``A´´

Miércoles 23 de octubre, 2019
Autor: Redacción Santa Pola CF

Nuestro Juvenil ``A´´ afrontaba la cuarta jornada, en la que se enfrentó al Intangco ``B´´, rival de los llamados a estar arriba en la clasificación, ya que su equipo está compuesto por jugadores que el año pasado jugaban en Autonómica, y su equipo ``A´´ juega en Nacional Juvenil, segunda máxima categoría del Futbol español en la edad de Juvenil.

El partido empezó con dominio arrollador y ocasiones por parte del conjunto dirigido por Christian Sempere, que vio como en el minuto diez, una contra perfectamente ejecutada del conjunto ilicitano, les adelantaba en el marcador. Los locales veían como otra vez se les adelantaba el rival en la primera ocasión de la que disponían tras un buen comienzo. El gol sentó al equipo como un jarro de agua fría, ya que no conseguían levantarse y sufrieron durante mas de treinta minutos, pero en el minuto 41, una falta lanzada por Pepe, le llegó a Isaac que la introdujo en la portería rival, logrando el 1-1 con el que se llegó al final de la primera parte.

La segunda parte empezó igual que los primeros 45 minutos, con los rojiblancos dominando el esférico, creando ocasiones para adelantarse en el marcador, y los visitantes esperando su oportunidad con balones en largo a su bravo delantero. Y se repetiría el mismo patrón, ya que en el minuto 71, un cambio de orientación que pilló a nuestra defensa descolocada, batiendo a Adri, logrando adelantarse en el marcador a falta de 19 minutos. Pero como demuestran siempre, nuestros guerreros nunca se rinden, y en el minuto 77, nuestro Capitán Isaac, disfrazado de goleador en el día de hoy, volvía a empatar el encuentro.

Pero poco duró la alegría, ya que en una jugada calcada a la del segundo gol, los visitantes se adelantaban por tercera vez en la tarde a falta de 10 minutos. Con el 2-3 en el marcador, nuestros chicos buscaban a la desesperada el gol que les diese el empate, y en el 90+1 llegó la recompensa a la insistencia, ya que, en una jugada muy discutible, tras un derribo clarísimo dentro del área, que el colegiado interpretó como falta fuera del área, Jero lanzaba una falta magistralmente que se coló por la escuadra del palo del portero, logrando el 3-3 con el que llegaríamos al final de los 90’.

SANTA POLA C.F: Pedro(Adri 61’); Hache, Isaac©, Pepe, Niño(Carlos 46’); Chaco, Jero, Dani(Lucas 71’); Alvaro, V.Hugo(Ramón 52’), Pascu(Luquitas 52’)

GOLEADORES:

  • Isaac: 41’, 77’

  • Jero 90+1

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

LOTERÍA NAVIDAD 2019

GOLEADORES