3 PUNTOS DE ORO PARA EL FEMENINO EN UN CAMPO MUY COMPLICADO

Lunes 21 de octubre, 2019
Autor: santa pola cf

Las féminas rojiblancas lograron su segundo triunfo consecutivo en una de las salidas más complicadas de la temporada en Torrevieja.

El partido comenzaba con mucha intensidad y una gran lucha en la zona medular entre ambos conjuntos para ver quién lograba dominar esa zona y meterse en el partido con mayor presencia y posicionamiento. Así fue como poco a poco las chicas de Christian empezaban a dominar la zona medular, enlazando juego desde la zona defensiva, realizando una gran presión en la salida de juego rival. Fruto de ello, en el minuto 10, Lara, tras un robo de balón, lograba marcar desde fuera del área adelantando el marcador para el Santa Pola.

El juego seguía y el Torrevieja planteaba muchas dificultades pero las rojiblancas seguían trabajando muy bien defensivamente con grandes coberturas a la vez que buenos despliegues tras robo. El segundo gol llegó tras la botadura de un córner que Lara de nuevo logró de forma olímpica, y el tercero que cerraba el resultado en el descanso anotado por Olga tras otro nuevo córner.

La segunda parte seguía con más presión por parte de las féminas del Santa Pola que veían como el Torrevieja no bajaba los brazos pese a empezar a acusar el cansancio, mientras las rojiblancas seguían la estrategia establecida y con su idea de juego logrando sacar ventaja con el cuarto gol de la tarde obra de Anita tras un buen testarazo, el remate final al resultado llegó tras el gol de Matute de penalti que cerró el marcador por 0-5, buen resultado en campo complejo frente a un rival difícil que nunca puso las cosas fáciles y dio más valor a una victoria merecida que fue retransmitido en directo por el canal de Facebook de nuestro patrocinador Vortize Media.

La próxima semana se recibirá al Rojales “B” en casa, donde tendremos otro partido intenso y complicado, pero que a buen seguro veremos buen fútbol.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

LOTERÍA NAVIDAD 2019

GOLEADORES