Espectacular arranque de temporada del Juvenil A

Lunes 30 de septiembre, 2019
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Arrancaba la temporada 2019/2020 de nuestro Juvenil "A" capitaneado por Christian Sempere con la intención de lavar la imagen de la temporada pasada, con una plantilla totalmente renovada y 100% compuesta por jugadores de la localidad. Después de 7 semanas de pretemporada, el equipo estaba listo para el arranque de este curso.

     La primera jornada deparaba un encuentro ante el Crevillente "B", marcado por el horario tan poco común y nada recomendable por las altas temperaturas que marcaba el termómetro a las 15:00 h, hora del pitido inicial.

     El primer partido de liga suele estar marcado por los nervios y el desconocimiento del rival, pero nuestros guerreros salieron enchufados a por los tres puntos. El encuentro estaba marcado por un choque de estilos, ya que el equipo local buscaba con rapidez la portería a base de pelotazos debido a la gran presión que ejercían los rojiblancos. Tras varios avisos al arquero crevillentino, en el minuto 40, Ramón peleaba un balón dentro del área y Álvaro después de un gran movimiento dentro del área, lograba perforar la red y tener el honor de ser el primer goleador en esta temporada 19/20. Este gol dejó tocados a los locales, ya que en el minuto 44, una gran jugada trenzada desde la defensa, acababa con Dani clavando el balón en la escuadra tras un bonito golpeo. Con un mas que merecido 0-2 nos marchábamos al vestuario tras finalizar los primeros 45 minutos, con la nota negativa de la sustitución de Luquitas en el minuto 34 por un mareo debido al asfixiante calor (la Federación debería tomar nota y limitar las horas de juego en ciertas épocas del año)

     Los segundos 45 minutos empezaron con un triple cambio por parte del conjunto local que dieron otra imagen al conjunto crevillentino, que subieron las líneas y encerraron a nuestros chicos, que veían como no podían trazar su estilo de juego por merito del rival, que dispuso de varias ocasiones de recortar distancias, pero Pedro, nuestro portero de la jornada, se encargó de atajar para mantener los dos goles de ventaja.

     Y cuando peor estaban pasándolo los rojiblancos en el terreno de juego, el recién ingresado Víctor Hugo, no dio por perdido el balón y con la ayuda del portero, que desafortunadamente se le escapaba el balón de las manos y a portería vacía lograba el 0-3 en el minuto 65 que terminaba con la esperanza de remontada por parte del conjunto local. Tras el 0-3, los rojiblancos se volvieron a hacer dueños únicos del esférico y tras un córner, Carlos en el minuto 85 lograba el 0-4 en el marcador y en el minuto 90 después de la presión de un incansable Víctor Hugo y la asistencia de Molina, Pascu se encargaba de introducir el esférico en el arco para redondear el 0-5 en el marcador final.

     Un gran resultado para empezar la temporada, que nos da mas ganas (aun si es posible) de seguir trabajando para mejorar como colectivo. La segunda jornada se disputará en el Campo municipal Pereira ante el Promesas D´Elx "A", uno de los favoritos a lograr el ascenso a Preferente.

     SANTA POLA C.F: Pedro; Tomy, Isaac, Martin (Samu 63’), Hache; Dani (Pepe 61’), Jero, Luquitas (Molina 34’); Álvaro (Carlos 71’), Ramón (V.Hugo 57’), Pascu.

     GOLEADORES:

  •  ALVARO 39’
  • DANI F. 44
  • V.HUGO 65’
  • CARLOS 85’
  • PASCU 90’

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

LOTERÍA NAVIDAD 2019

GOLEADORES