Comunicado FFCV - Aplazamiento Parcial de la jornada de fútbol ante la alerta de gota fría

Viernes 13 de septiembre, 2019
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana informa del aplazamiento parcial de la jornada prevista para este fin de semana en las categorías y grupos que a continuación se detallaran de la competición de ámbito territorial de fútbol, ante el episodio de ‘gota fría’ que atraviesa la Comunitat Valenciana desde el pasado miércoles y las recomendaciones de seguridad realizadas por la Administración Autonómica.
La alerta meteorológica decretada por la Generalitat Valenciana y la prudencia aconsejable en estos casos han movido a la FFCV a aplazar la próxima jornada de competición en las siguientes categorías y grupos:
- Preferente Aficionado Gº 4
- 1ª Regional Gº 8
- 2ª Regional Gº 11, 13 y 14
- Preferente Juvenil Gº 4
- Liga Autonómica Cadete
- Liga Autonómica Infantil
La FFCV considera que esta medida es la más aconsejable y apela al sentido común de los clubes que participan en el resto de categorías a aplicar la prudencia a la hora de realizar desplazamientos.
Para las instalaciones que estén o vayan a estar cerradas por motivos externos al club y en las que se tenga que disputar algún encuentro, se insta a que informen a esta FFCV para poder aplazar el mismo.
En ambos casos, se recomienda recabar la documentación necesaria que acredite la imposibilidad de acudir o celebrarse el encuentro, y remitir la misma a la dirección de correo electrónico competiciones@ffcv.es para que sea autorizada la suspensión.
Así mismo, se comunica que se suspenden TODOS los partidos que estén fijados para el día de hoy viernes 13 de Septiembre, tanto partidos oficiales como amistosos, en todo el territorio autonómico.
El sábado 14 y domingo 15 también quedan suspendidos los partidos amistosos en toda la provincia de Alicante.
La FFCV, a través de sus Comités de Competición, informa que los partidos aplazados en la presente jornada se fijan para el próximo miércoles 9 de Octubre de 2019, debiendo el club local fijar el horario a través del sistema fénix. A dicho respecto, los clubes que así lo deseen, pueden llegar a un acuerdo para disputar el mismo antes de la fecha establecida.
Valencia, 13 de septiembre de 2.019
FEDERACION DE FUTBOL DE LA C. VALENCIANA

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

LOTERÍA NAVIDAD 2019

GOLEADORES