El Alevín A y Benjamín A se desplazan a Barcelona a disputar el Torneo de Peñas del Barça

Sábado 03 de agosto, 2019
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Nuestros Equipos Benjamín y Alevín del Santa Pola-Peña Barcelonista, desde ayer, día 2 de agosto, se encuentran disputando el prestigioso XIV Torneo Internacional de Fútbol 7 de Peñas del Fútbol Club Barcelona al que acuden equipos de las peñas barcelonistas de toda España y otros países.

     Un Torneo al que se ha podido asistir gracias a las gestiones de la Peña Barcelonista "Visca el Barça" de Santa Pola, con la que este Club firmó un acuerdo de fusión el pasado año.

     Nuestros jugadores, liderados por David, Roca, Pardines y Ginés se han trasladado a Barcelona, donde están disputando el torneo. Hasta este momento el Equipo Benjamín jugará la final de consolación y el Equipo Alevín se ha clasificado como mejor tercero y sigue en competición.

     Los chavales y sus acompañantes están disfrutando de dos días de fútbol que tendrá su colofón final con la asistencia al Camp Nou para presenciar el encuentro correspondiente al Trofeo Joan Gamper que disputarán el domingo el F.C. Barcelona y el Arsenal F.C.

20