Matinal de Concienciación Social y el Fútbol Femenino

Martes 30 de julio, 2019
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     En la mañana de ayer, gracias a la colaboración de AITEAL y el Ayuntamiento de Santa Pola, tuvimos la gran suerte y oportunidad de organizar junto con ASESFORM un matinal de concienciación social y el fútbol femenino.

     Una mañana especial, bonita, diferente y de aquellas que te marcan, una experiencia que deberíamos llevar a cabo mucho más a menudo para poder aprender tantas cosas de estas grandes personas con necesidades especiales.

     Desde el primer momento estos chicos y chicas de edades comprendidas entre los 12 y 18 años mostraron un comportamiento ejemplar y una gran predisposición por realizar un entrenamiento de fútbol integrados con componentes de la plantilla sénior femenina y del fútbol base masculino de nuestro club.

     El calor era fuerte pero mayor era el ánimo de éstas y éstos grandes campeones que nos demostraron que sus necesidades no son diferentes de las que todos tenemos, pues el cariño, la atención y la eliminación de barreras nos ayudaría a disfrutar a todos del deporte. Por ello tuvimos un entrenamiento muy divertido y ameno que finalizó con un gran paseíllo de los componentes del Santa Pola C.F. a todos los CAMPEONES y CAMPEONAS que vinieron a divertirse para obsequiarles con un pequeño recuerdo de esta jornada que terminó con una foto de familia que esperamos se repita más veces.

     Desde el Santa Pola C.F. queremos reiterar una vez más nuestro más sincero agradecimiento a todos los asistentes al matinal, por haber contactado con nosotros hace ya algunas semanas atrás y confiar para unirnos con el deporte que nos apasiona, el fútbol.

16