Los Equipos del Santa Pola C.F. copan los cuadros de honor del IX Torneo SegurLab

Martes 18 de junio, 2019
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     El pasado fin de semana se disputó la novena edición del Torneo de Fútbol SegurLab que organiza la Peña Barcelonista de Santa Pola.

     Tras la modalidad de fútbol 11, este fin de semana ha sido el turno del fútbol 8 en categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

     De éxito absoluto se puede calificar la participación de los equipos del Santa Pola C.F. que estuvieron presentes en todos los pódiums de esta edición.

     El sábado era el turno de los PreBenjamines y Benjamines. El PreBenjamín A se alzó con el primer puesto tras imponerse, tal y como lo hiciera en el torneo de Polop, contra el Elche C.F. Por su parte, los PreBenjamines de primer año quedaron clasificados en segunda y tercera posición de su categoría.

     Ya en domingo, el protagonismo era para la categoría Alevín, donde el Santa Pola presentaba cuatro equipos. La final fue totalmente rojiblanca, ya que a la misma llegaron los equipos A y B, los cuales disputaron un gran encuentro que se saldó sin sorpresas. Ambos equipos celebraron el triunfo como propio y fue emotivo ver los festejos de ambos en el centro del campo. Por su parte, el equipo C recogió el trofeo al cuarto clasificado.

     En definitiva, éxito de la expedición rojiblanca en esta novena edición del prestigioso Torneo SegurLab

9