Nueva Victoria, sufrida, del Cadete A

Miércoles 22 de mayo, 2019
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Nuestros CAMPEONES se desplazaron la mañana del sábado a Alicante para disputar la penúltima jornada liguera contra el C.D. Salesianos Alicante "A", plagados de bajas (hasta seis lesionados) en la que por segunda jornada consecutiva, dos infantiles subieron para completar la convocatoria. El rival, está situado en novena posición en la tabla clasificatoria con 36 puntos.

     El Equipo, a pesar de  las bajas, salió dispuesto a conseguir los tres puntos. En el minuto 8 un córner lanzado por Dani Ferrer, Martin se adelantaba a los defensas y rozaba el esférico sutilmente para introducirlo al fondo de la red. Tras el gol, nuestros chicos a pesar de que seguían llegando a portería con asiduidad, no conseguían controlar el partido como suelen hacer y en una falta muy discutible los locales empataban con un auténtico golazo a balón parado que entró por el palo largo de Adri, nuestro único portero el pasado sábado (Jorge causó baja por lesión). Este gol hizo despertar a los chicos de Christian Sempere, que desde entonces se hicieron con el control del esférico por completo, teniendo su recompensa a falta de dos minutos para concluir los primeros cuarenta minutos. Un balón en largo de Lucas Molina para que Cristian ganase en velocidad a su marcador, recortara y clavara el balón en el palo largo haciendo un auténtico golazo. Con el marcador de 1-2 se daba por finalizada la primera parte.

      El paso por la caseta de vestuario, al contrario de lo habitual, el Equipo salió totalmente desconectado y en tan solo 4 minutos, los locales dieron la vuelta al marcador poniendo el 3-2 en el marcador, pudiendo ser mas grande la ventaja si llegan a meter el balón que estrellaron en el palo.

     Tras estos cinco minutos de desconcierto, el Entrenador hizo un cambio de sistema y de jugadores que sentó bien, ya que, a los pocos minutos de entrar al terreno de juego, nuestro Killer Ramón lograba el 3-3. Los últimos veinte minutos de encuentro fueron un monólogo con el Equipo volcado en el área buscando el gol que le diese la victoria, a pesar de las perdidas de tiempo constantes del rival buscando desactivar el gran ritmo que estaban imprimiendo nuestros jugadores. Y como nuestros chicos nunca bajan los brazos ni dejan de pelear sea cual sea el resultado, Cristian en el ultimo minuto del tiempo reglamentario tras una jugada individual lograba el 3-4 explotando de alegría tanto como jugadores y aficionados allí presentes. Ya con el equipo local roto, otra vez Cristian tras pase de Daniel Sevilla, (Infantil que debutaba con el Cadete “A” completando un grandísimo encuentro), conseguía anotar el tercer gol, completando así su Hat Trick. Con el 3-5 en el marcador se llegaba al final de los 80 minutos reglamentarios.

     Con estos tres puntos, llegamos a los 77 puntos a falta de una jornada para finalizar esta espectacular temporada.

     Este sábado tendremos el cierre de temporada, en la que, como recompensa a su gran campaña, jugarán su encuentro en el Estadio Manolo Maciá, campo de césped natural a las 18:00 horas. Os invitamos a todos a despedir juntos la temporada 2018/2019.

SANTA POLA C.F: Adri, Mario (Ramón 47’), Jaime (Antonio 42’), Martin, Salva (Chaco 42’); Valero, Dani (Sevilla 50’), Lucas Molina, Noel (Hache 47’), Cristian, Carlos.

GOLEADORES:

  • Cristian: 38’,79, 80+2
  • Ramón: 57’
  • Martin: 8’

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

CAPTACIÓN FÚTBOL FEMENINO
TORNEO ALICANTE CUP 2019
CAMPUS VILLA DE SANTA POLA C.F. 2019 INSCRIPCIÓN ONLINE