Decimonovena victoria consecutiva del Cadete A

Miércoles 15 de mayo, 2019
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     El domingo 12 de mayo, nuestros guerreros se enfrentaban al C.D. El Campello “B” con muchas bajas debido a las lesiones y a que cuatro de nuestros jugadores están ayudando al Juvenil en su lucha por la permanencia en 1ª Regional, que hizo que nuestro Míster Christian Sempere, llamara a Antonio y Raúl, jugadores del Infantil “A”.

     El partido se presentaba abierto entre dos equipos que ya han cumplido sus objetivos, pero nuestros chicos no conocen otra cosa que no sea competir al 120% en cada encuentro y salieron dispuestos a hacerse los dueños del encuentro desde el pitido inicial.

     Los primeros minutos del partido a pesar del dominio de los locales, fueron bastantes espesos, con mucho control del esférico con largas posesiones, pero sin inquietar la portería del equipo visitante.

     Después de una falta peligrosa a favor del rival en el borde del área y aprovechando que subieron la línea de presión, los rojiblancos despertaron y dispusieron de más de cuatro ocasiones claras de gol, tres de ellas de Cristian Gallardo, nuestro delantero en el pasado domingo. Sin poder materializarlas, se llegaría al empate a 0 al final de los primeros cuarenta minutos.

     Tras el paso por la caseta de vestuarios, el equipo cambió el sistema y hizo un par de ajustes que sentaron bien a los locales, ya que antes de cumplir el primer minuto, dispusieron de la primera ocasión de gol.

     Los segundos cuarenta minutos fueron un dominio completo por parte local, que en el minuto 52 y tras un buen robo de Noel y par de rechaces en los tiros a puerta, Cristian conseguía por fin romper el empate inicial en el marcador y diez minutos después, nuestro capitán, el domingo, Brau, lograba el 2-0 en el marcador.

     Estos dos goles de ventaja, daban la tranquilidad que se reflejaba en el juego del equipo, que, aunque el marcador era corto, las sensaciones a nivel de juego daban la sensación de que el partido estaba muy controlado.

     Los últimos 15 minutos sirvieron para que debutara Raúl Gómez (delantero del Infantil) y para que Antonio Ortiz, también jugador del Infantil “A”, disputara su segundo encuentro con el Cadete A.

     Con el 2-0 se llegó al final de los ochenta minutos, logrando así la decimonovena victoria consecutiva, alcanzando los 74 puntos a falta de dos encuentros por disputar.

SANTA POLA C.F: Jorge; Noel (Carlos 57’), Jaime (Antonio 65’), Samu, Chaco, Salva; Valero (Mario 50’), Dani, Brau, Diego, Cristian (Raul 64)

GOLEADORES:

  • Cristian 52’
  • Brau 62’
7

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

FÚTBOL FEMENINO - CAPTACIÓN
CAMPUS SANTA POLA C.F. 2019
Partidos a disputar Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 25 y 26 mayo 2019

GOLEADORES