Espectacular partido del Cadete “A” que se proclama Campeón de Liga y asciende a 1ª Regional

Miércoles 01 de mayo, 2019
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     La matinal del domingo, nuestros chicos del Cadete ”A” tenían una cita con la historia, ya que una victoria ante el Castalla C.F., equipo situado en la segunda posición a diez puntos de distancia, les permitiría alzarse con el titulo liguero y el ascenso a 1ª Regional.

     Una vez más, a pesar del calor y de la jornada electoral de del domingo, el Campo Municipal Pereira, contaba con una gran presencia de aficionados dispuestos a empujar a nuestros guerreros hacia la victoria.

     Nuestros jugadores conscientes de la importancia del encuentro, salieron dispuestos a darlo todo y antes del minuto diez ya habían dispuesto de tres ocasiones para perforar la portería rival. En el minuto 12, Ramón de gol olímpico desde el córner conseguía subir el primer tanto al marcador bajo la locura instalada en el campo. Este gol no hizo mas que aumentar la confianza de los rojiblancos, que estaban cuajando uno de los mejores encuentros de la temporada, con múltiples ocasiones de gol, que unas veces el buen hacer del portero y otras veces la madera desbarataba las opciones de gol.

     En el minuto 32, Ramón tras una gran jugada individual, conseguía romper el arco visitante, y acto seguido, dos minutos mas tarde, Diego tras un pase de Lucas Molina lograba aumentar la distancia hasta el 3-0, dejando patente que el equipo quería conseguir el titulo liguero en su primera oportunidad.

     El equipo visitante se veía sobrepasado en todas las líneas, pero en el único desajuste defensivo, acompañado de una posición un tanto dudosa del delantero visitante, lograba perforar las redes defendidas por Adri en esta primera parte, dejando el resultado de 3-1 al descanso.

     Los segundos cuarenta minutos siguieron el mismo patrón. El dominio de los chicos dirigidos por Christian Sempere fue aún más claro, teniendo múltiples ocasiones, pudiendo haber engordado el resultado con un poco mas de suerte de cara al gol.

     El equipo a pesar de tener del resultado y el juego controlado, querían más, y en el minuto 66, Ramón tras otra jugada individual, y Luquitas tras asistencia de Brau, lograban poner el 5-1 final que los dejaba como campeones a falta aun de cuatro jornadas.

     Tras el pitido final, la fiesta se instaló sobre el terreno de juego, con la camiseta conmemorativa de campeones, una traca y botes de humo con los colores rojiblancos, bajo los canticos de los jugadores. Esta fiesta se trasladó a la fuente de la entrada del pueblo, en la que jugadores, cuerpo técnico y aficionados se dieron un baño bajo los canticos de celebración.

     A falta de cuatro jornadas, el equipo rojiblanco consigue el ascenso con unos números increíbles, pero esto no acaba aquí. Aun quedan doce puntos por disputar y los jugadores quieren conseguirlos para acabar la temporada invictos.

     Gracias Adrián, Jorge, Hache, Jaime, Samu, Erik, Martin, Salva, Mario, Chaco, Valero, Dani, Lucas, Brau, Luquitas, Carlos, Diego, Noel, Ramón, Cristian. Gracias a los chicos del Cadete ”B” que nos han ayudado en los entrenamientos. Gracias Antonio y Morruta, componentes del Infantil “A” que han disputado minutos con nuestro equipo en la liga. Gracias Eric e Isma por vuestro incansable trabajo como parte del Cuerpo Técnico. Gracias Club, Directiva y Coordinación. Gracias Afición por el ambiente que creáis.

SANTA POLA C.F: Adri (Jorge 41’); Hache, Jaime (Carlos 65’), Samu, Chaco, Mario (Salva 57’); Dani, Lucas (Brau 62’), Luquitas; Diego (Cristian 53’), Ramón.

GOLEADORES:

  • Ramon: 12’, 32’, 65’
  • Diego: 34’
  • Luquitas: 68’
17

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

FÚTBOL FEMENINO - CAPTACIÓN
CAMPUS SANTA POLA C.F. 2019
Partidos a disputar Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 25 y 26 mayo 2019

GOLEADORES