El calor derritió la racha de victorias del Femenino

Miércoles 17 de abril, 2019
Autor: Redacción Santa Pola C.F,

     Primer pinchazo de las rojiblancas en casa frente al Ciudad de Benidorm en un partido muy igualado que decidió el ganador por la pegada arriba, en esta ocasión  a favor del Benidorm.

     La previa del partido estuvo marcada por el mensaje de ánimo que el Club y sus Jugadoras quisieron dar a ALBA, tras la lesión sufrida en Cox.

     Una vez finalizado ese mensaje de ánimo, daba comienzo el partido con un calor digno del mes de julio.

     El partido transcurría muy igualado por ambos equipos, donde el Benidorm lograba penetrar por el extremo derecho en varias ocasiones pero que no lograría generar peligro en el área hasta el minuto 40 de la primera parte donde sí que aprovecharon el único remate entre los 3 palos de todo el partido. El balón centrado llegaba a su delantera, que tras un buen remate lograba poner el esférico donde no llegaría Miriam haciendo inútil su estirada.

     El Santa Pola hasta ese momento llegaba muy poco a poco a acercarse al área rival, pero no lograba acertar tampoco entre los tres palos visitantes.

     Ya en la segunda parte, el Equipo se estiró y llegaba algo más cómodo a la portería rival teniendo alguna ocasión más, pero sin demasiado peligro. El Benidorm seguía con su juego por banda que se convirtió en un corre caminos constante pero que no encontraba remate.

     Al final, resultado ajustado de 0-1 que hace sumar la primera derrota de Copa para las rojiblancas, en un encuentro en el que no merecieron perder.

     Ahora todo queda igualado en 6 puntos con el Cox y el Benidorm y la clasificación se decidirá en las próximas jornadas de vuelta.

6

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

FÚTBOL FEMENINO - CAPTACIÓN
CAMPUS SANTA POLA C.F. 2019
Partidos a disputar Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 25 y 26 mayo 2019

GOLEADORES