Nueva victoria del Santa Pola Femenino en Alicante

Martes 09 de abril, 2019
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     La copa sigue jugándose y las chicas de nuestro Santa Pola siguen dando una imagen muy diferente a la liga, esta semana han vuelto a vencer en Alicante, al Estrellas de Alicante.

     El partido comenzaba con un claro penalti señalado por el árbitro que supo transformar Anita y que daba tranquilidad a las rojiblancas para adelantar líneas y presionar la salida del balón rival, seguían acercándose a la portería Alicantina generando ocasiones, hasta que en el minuto 15 Lara volvió a ampliar el marcador poniendo el 0-2 tras un gol olímpico desde el córner derecho.
El resultado llegaría así al final de la primera parte donde el Santa Pola gozó de más ocasiones pero no lograron finalizar en gol.

     La segunda parte comenzaba con un Estrellas más ofensivo que quería dominar el tiempo de juego estirando mejor sus líneas en el campo, motivo para aprovecharon las chicas de Christian para entrar en los espacios facilitados por la defensa local e intentar ampliar la ventaja en el marcador, pero a pesar de tener ocasiones de gol el marcador quedó tal y como finalizó la primera parte, aunque el equipo local tuvo una clara ocasión de gol que Miriam supo solucionar.

     Al final 3 nuevos puntos que dejan ver el buen trabajo del grupo que sigue creciendo y llena de ánimo para seguir en esta línea.

     Este fin de semana, otro difícil encuentro frente al C.F. Ciudad de Benidorm en casa, donde se verá un bonito y emocionante encuentro de fútbol femenino en el Pereira.

3

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

BRIGADA SANTA POLERA
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 13 y 14 abril 2019
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 13 y 14 abril 2019

GOLEADORES