Grandísima victoria del Santa Pola Femenino en el primer partido de Copa, con sabor amargo

Martes 02 de abril, 2019
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Comenzó la Copa el fin de semana donde el Santa Pola C.F. Femenino quedó encuadrado en el grupo IV; se cruzarán en su camino con el subcampeón de su grupo liguero (CD Cox) y otros 2 equipos del grupo 4 de la liga (Estrellas de Alicante y Ciudad de Benidorm), un grupo complicado que comenzaba en casa del CD Cox.

     Tras haber perdido ambos partidos en liga frente al Cox, las rojiblancas salieron sin complejos y con la intención de lograr sacar algo positivo del difícil campo rival, y así fue, tras una gran primera parte adelantándose en el marcador mediante Laura y pudiendo ampliarlo en varias ocasiones de Anita, María y Rebe, se llegaba al filo del descanso con una falta cerca de la frontal del área que terminó en gol en el único remate entre los 3 palos de la portería defendida por Miriam.

     La segunda parte comenzaba con el Cox más metido en el partido y llegando con más claridad, pero tras una gran jugada colectiva de las chicas de Christian, el marcador de nuevo volvió a moverse a favor del Santa Pola por mediación de Lara Rúas dejando el definitivo 1-2 en el marcador, que daba 3 puntos de oro ante un rival muy difícil de batir.

     La parte negativa llegó alrededor del minuto 60 cuando tras una jugada fortuita Alba B quedaba tendida en el césped teniendo que se trasladada urgentemente al hospital de la Vega Baja para examinar el estado de su rodilla, los claros signos de dolor hacían temer la peor de las lesiones para una jugadora de fútbol, aunque el parte médico no está definido aún por lo que no podemos decir más al respecto.

     Al final un gran triunfo en un campo muy difícil frente a un gran rival que puso las cosas muy difíciles, pero el sábado, el Santa Pola supo leer perfectamente el partido y se adaptó a todas las situaciones.

     La nota negativa del partido, que empañó y restó importancia a la victoria fue la lesión de nuestra jugadora, que esperamos no sea nada grave y vuelva pronto a hacernos disfrutar de su juego sobre el verde.

     Por último, agradecer a los miembros del CD Cox que estuvieron en todo momento ayudando para solucionar y acomodar el momento tan amargo, además de preocuparse desinteresadamente por el estado de nuestra jugadora. Gracias.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

BRIGADA SANTA POLERA
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 13 y 14 abril 2019
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 13 y 14 abril 2019

GOLEADORES