Buen partido del Juvenil del Santa Pola C.F., que sale de la zona de descenso

Miércoles 27 de marzo, 2019
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Partido muy igualado el disputado en el Pereira el pasado sábado entre el Santa Pola C.F. y el Pablo Iglesias de categoría Juvenil; no en balde, se trataba de un encuentro entre dos conjuntos que se están jugando la permanencia.

     Finalmente, la victoria cayó del lado rojiblanco que ven como salen de la zona de descenso y con posibilidades de seguir ascendiendo, ya que tiene a sus rivales más inmediatos al alcance para continuar subiendo puestos en la clasificación.

     El partido estuvo muy abierto en todo momento, con ocasiones para ambos conjuntos que, aunque no fueron muy numerosas, sí eran claras y la verdad es que los dos equipos pudieron irse al descanso con algún gol en su casillero. Sin embargo, los primeros cuarenta y cinco minutos acabaron sin goles.

     Las sensaciones al descanso eran que el primero que acertara de cara al gol se llevaría el duelo, y así fue. Por suerte el primero en golpear fue el Santa Pola, por mediación de Álvaro, que disputó un balón sin dueño dentro del área con mucha fe, hasta conseguir elevar el balón ante la salida del portero y hacer subir el primer y único tanto del partido en el minuto 59. Ahora tocaba cerrar el partido y los de Fernando y Gary lo hicieron a la perfección.

     Ante la lógica reacción del rival, que necesitaba los puntos, el Santa Pola supo replegarse y, aunque los ilicitanos disfrutaron de alguna clara ocasión de gol, no es menos cierto que los locales también dispusieron de las suyas para haber matado el partido.

     Al final, victoria para el equipo que supo aprovechar su ocasión y tres puntos que saben a seis ante un rival directo por la permanencia. Victoria que supone un paso de gigante hacia la consecución del objetivo, que este año pasa por la permanencia.

     El próximo domingo, el Santa Pola visita tierras de Muchamiel para enfrentarse a un rival que ocupa puestos de mitad de la tabla, sin nada en juego, con la intención de sorprender y volverse con los tres puntos para seguir en la lucha.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

BRIGADA SANTA POLERA
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 13 y 14 abril 2019
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 13 y 14 abril 2019

GOLEADORES