Continúa la buena dinámica del Infantil A del Santa Pola C.F.

Miércoles 27 de marzo, 2019
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     El infantil A continúa su buena racha tras no perder en los últimos 10 partidos, con 8 victorias y 2 empates.

     El pasado fin de semana el equipo se desplazaba a Orihuela para disputar la jornada 22, una jornada marcada por las malas condiciones del terreno de juego y las pequeñas dimensiones del campo. A pesar de ello el equipo santapolero consiguió traerse los 3 puntos de su visita a Santo Domingo.

     El partido se puso a favor del Santa Pola tras un gol tempranero de Barón en el minuto 8, que aprovechaba un error del portero local. El equipo visitante estaba bien plantado en el campo, con las ideas muy claras en cuanto al juego que debía practicar, pero en el minuto 24 recibiría un duro golpe en forma de empate del equipo local. Aún así, el equipo disfruto de las mejores ocasiones de la primera mitad, con dos oportunidades, mano a mano de Sergio Noales, que no pudo transformar en gol. Con el 1 a 1 en el marcador, se llegaba al descanso.

     Tras la reanudación, el partido seguía con la misma tónica de juego directo, con un equipo visitante claramente superior. Pero no fue hasta el final del partido, donde el equipo dirigido por los hermanos Zaragoza apretó y demostró que estaba decidido a llevarse los 3 puntos, cuando llegó el gol de Sergio Noales, que ponía el 1 a 2 en el marcador y servía de colofón a un partido muy trabajado por parte del equipo santapolero.

     El  próximo fin de semana, el equipo recibirá la visita del segundo clasificado, Lacross Babel, en el que se prevé que será un partido muy disputado.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

BRIGADA SANTA POLERA
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 13 y 14 abril 2019
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 13 y 14 abril 2019

GOLEADORES