El Santa Pola C.F. consigue empatar contra el segundo clasificado con un jugador menos

Miércoles 13 de marzo, 2019
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     El pasado sábado el Santa Pola recibió la visita del Athletic Club Torrellano, sin duda el mejor equipo que ha pisado el Manolo Maciá esta temporada, el cual llegaba con la vitola de segundo clasificado.

     Los de la partida ilicitana se mostraron como un equipo sólido y experimentado, aunque poco vistoso en su juego. Esta solidez les llevó a mantener su puerta a cero durante los primeros cuarenta y cinco minutos. A la postre, aprovecharon la única indecisión defensiva de la zaga rojiblanca para conseguir adelantarse en el marcador en el minuto 26, en una jugada a balón parado. Con resultado de 0-1, y pocas ocasiones más que reseñar, se llegó al descanso.

     Los de Ismael entendieron que era un partido para ponerse el mono de trabajo y se lo pusieron. La reanudación empezaba mal con la expulsión a los tres minutos, por roja directa, a Gonzalo que ponía el partido aún más cuesta arriba. Sin embargo, el Santa Pola supo aguantar y en el 55, Elvis transformaba magistralmente un libre directo mandando el balón a la escuadra, ante el que nada pudo hacer el meta visitante, lo que suponía el empate.

     Tal y como se estaba desarrollando el encuentro, y con un hombre menos, el punto conseguido finalmente tiene mucho mérito, si no olvidamos que enfrente estaba el segundo clasificado y favorito al ascenso.

     En los dos últimos encuentros, y contra rivales de la parte alta, el Santa Pola se ha dejado cuatro puntos que, unidos al tropiezo frente al Altet, deja muy difícil la lucha por la promoción. Sin embargo, esto no debe empañar la gran temporada que esta firmando el equipo, en la que actualmente ocupa la quinta posición. De hecho, ninguno de los equipos de cabeza se ha mostrado superiores al Santa Pola en el conjunto de los dos encuentros.

            La próxima jornada toca desplazamiento a San Fulgencio para enfrentarse al Sporting y continuar sumando, con la promoción a ocho puntos con dieciocho en juego aún.

4

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

BRIGADA SANTA POLERA
PARTIDOS a disputar Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 23 y 24 marzo 2019
PARTIDOS a disputar Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 23 y 24 marzo 2019
C.F.S. SAN FULGENCIO vs SANTA POLA C.F.

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (JUVENIL)
C.D. PABLO IGLESIAS
Sábado, 23 de marzo
Campo Pereira Santa Pola a las: 18:30 horas

GOLEADORES