Castigo excesivo para un buen Femenino del Santa Pola C.F.

Miércoles 13 de marzo, 2019
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     La última jornada liguera traía consigo un rival muy complejo por su plantilla y por la situación en la tabla, venía el Cox jugándose el titulo de campeonas de liga.

     Partido con mucha tensión por parte de las visitantes que debían ganar y esperar el tropiezo del Uryula para proclamarse campeón. Los nervios estaban presentes y el Santa Pola supo aprovecharlo, pero no apuntalar un partido que se jugó de tú a tú frente a un equipo que lleva algunos años conjuntado.

     Fue el Cox quien abrió el marcador y hasta ese momento era quien llevaba la posesión del balón, pero en el momento de romper la igualada las chicas del Santa Pola despertaron y empezaron a hacerle mucho daño al Cox, teniendo hasta 4 ocasiones clarísimas de gol pero que sólo se llegaba a materializar mediante Anita; pero al filo del descanso, el Cox de penalti logró irse al descanso con ventaja.

     La segunda parte inició como terminó, con mucho peligro de las rojiblancas que además lograban volver a empatar el partido cuando María Canales introducía el esférico tras la botadura de un córner local.

     El partido igualado en goles y en juego seguía pero en una jugada muy polémica por parte de las visitantes que tras un golpe a Laura que quedaba tendida en el suelo, no hacían gala de deportividad aprovechando el espacio en ese lateral del campo y seguían la jugada, mientras las jugadoras del Santa Pola pedían insistentemente que echaran el balón fuera del campo, pero no se dio así, terminando dicha jugada con el gol que les ponía por delante en el marcador.

     Las locales intentaron volver a entrar al partido, pero la impotencia de la acción las dejó muy tocadas, cosa que aprovechó el Cox para ampliar las diferencias con algunos goles de bella factura, dejando un resultado demasiado abultado e inmerecido de 2-6.

     Campeonato liguero terminado, las rojiblancas terminan en una gran sexta posición, precisando que es la primera temporada del conjunto rojiblanco y se han sentado bases para ilusionarse pensando en la próxima temporada en la que se intentará mejorar el resultado de este año.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

BRIGADA SANTA POLERA
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 23 y 24 marzo 2019
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 23 y 24 marzo 2019

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
C.D. MONTESINOS
Domingo, 31 de marzo
Estadio Manolo Maciá a las: horas

GOLEADORES