Trabajada victoria del Infantil A en Guardamar

Miércoles 13 de marzo, 2019
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Se desplazaba el Infantil A a Guardamar en la mañana del sábado. Se enfrentaba al 2º clasificado, que presentaba unas cifras anotadoras impresionantes hasta el momento.

     Comenzaba el encuentro y el equipo local salía a por todas, con una presión asfixiante al equipo santapolero que apenas salía de su campo en los primeros minutos. Con el paso de los minutos el Santa Pola se iba encontrando más cómodo sobre el terreno y, fruto de ello, tras una jugada en la que el equipo tocó el balón en todas las líneas, empezando por el portero, iba a conseguir forzar un penalti a favor. Era el minuto 20 de partido y Caballero se disponía a lanzar el penalti, que salió por encima de la portería, rozando el larguero. Pero el equipo de los hermanos Zaragoza, lejos de venirse abajo, conseguía adelantarse antes del descanso por mediación de Sergio Noales, que iba a conseguir un bonito gol de libre directo desde unos 30 metros. Con el 0-1 se llegaba al final del primer tiempo.

     Tras el paso por vestuarios, el equipo de Santa Pola iba a dominar la posesión del esférico, así como las ocasiones. En el minuto 56, tras una gran jugada del equipo, Morruta iba a plantarse en el área y, tras driblar a tres contrarios, iba a poner el 0-2 en el marcador. A partir de aquí el equipo continuó haciendo un trabajo impresionante para mantener el resultado y así fue, se consiguió mantener la portería a 0 contra el equipo máximo goleador de la categoría con 90 goles en 21 partidos.

     También cabe destacar el gran partido realizado por Rolán, portero del equipo, que realizó paradas de auténtico mérito, una de ellas ya en el minuto 65, una doble intervención a bocajarro brillante.

     El partido acababa con 0-2 en el marcador, muy celebrado por los santapoleros y los familiares desplazados.

     De esta forma el equipo no conoce la derrota desde el pasado 15 de diciembre y encadena ya 9 jornadas sin perder, lo que le hace estar en una cómoda 5ª posición en la tabla.