El Pre Benjamín A del Santa Pola C.F. es semifinalista de la Copa Federación de la Comunidad Valenciana

Miércoles 13 de marzo, 2019
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     En la matinal del domingo, el Equipo Pre Benjamín A del Santa Pola C.F., comandado por su Entrenador Vicente Brau y acompañados de sus familiares y directivos del Club, se desplazaba a las instalaciones deportivas de El Planter de la localidad Valenciana de Puzol, para disputar la Copa Federación de Fútbol 8, donde 1000 Equipos compiten por un Título Oficial.

     El primer partido, se jugó nada más llegar a tierras valencianas, a las 10:10 horas, contra el Equipo Rafalafena de Castellón “A”, donde el Equipo Santapolero venció por 2-0.

     El siguiente acto se disputaría a las 11:20 horas, en esta ocasión contra el C.F. Cracks “B”, donde hubo un polémico empate a dos tantos, ya que el árbitro alargó el tiempo de descuento de la segunda mitad, sin que se hubiesen producido interrupciones durante el encuentro.

     Esto no influyó en los chavales, que disputaron el tercer encuentro contra el C.D. Caxton College “A”, realizando un magnifico partido, venciendo por 3 a 1 goles.

    Durante la tarde, los chavales disputaron los cuartos de final, en esta ocasión contra el Avant Aldaia C.D.F. “A” donde, con todo el respeto al equipo rival, nuestro Pre Benjamín fue muy superior, venciendo por 11-0, en un brillante partido de todos y cada uno de los jugadores.

     Con esta victoria el Equipo ha pasado como primero de Grupo, Semifinalista de la IX Copa Federación – Temporada 2018-2019, emplazado para jugar en el mes de mayo de 2019 la semifinal de la Copa Federación.

6