Las chicas del Santa Pola C.F. suman otro punto en Rojales

Martes 05 de marzo, 2019
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Penúltimo partido finalizado con la suma de un nuevo punto que pudo ser más pero no supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron para ampliar el marcador y dejaron escapar la victoria.

     Con un calor sofocante salieron con todo al terreno de un siempre peligroso Rojales, y pronto Lara abría el marcador tras un gran lanzamiento de falta directa desde fuera del área, para posteriormente a los 2 minutos de ese gol, ampliar diferencias tras aprovechar Anita un balón que quedaba cerca del área pequeña con la portera a media salida para hacer el 0-2. La primera parte se descontroló un poco tras señalar la árbitra del encuentro (tras un gran arbitraje) de forma correcta un penalti que aprovechó la jugadora local para recortar diferencias.

     La segunda parte, con un calor sofocante y con 45 minutos por delante, las rojiblancas demostraron que venían a sumar los 3 puntos llegando a ver como en varias ocasiones el balón se paseaba por delante de la raya de gol rival sin que nadie diese el empujón final a un partido que por momentos empezaba a ser algo espeso, pero en un rechace tras centro al área rojiblanca fue aprovechado por las jugadoras locales volvieron a acortar distancias poniendo el empate final en el marcador.

     Otra semana en el que las jugadoras de nuestro Santa Pola Femenino no acaban de aprovechar las ocasiones dispuestas durante el encuentro y pese a lograr un punto fuera de casa, dejaron escapar una victoria que tuvieron a su alcance.

     Esta semana, terminará la temporada 2018-19 en casa frente al que hasta la jornada pasada fue el líder del grupo, y que intentarán agotar sus posibilidades de terminar campeonas del grupo con una victoria, cosa que seguro no pondrán nada fácil las santapoleras, ya que vienen jugando realmente bien en estas últimas jornadas y querrán acabar la temporada con una victoria en casa.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

BRIGADA SANTA POLERA
PARTIDOS a disputar Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 23 y 24 marzo 2019
PARTIDOS a disputar Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 23 y 24 marzo 2019
C.F.S. SAN FULGENCIO vs SANTA POLA C.F.

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (JUVENIL)
C.D. PABLO IGLESIAS
Sábado, 23 de marzo
Campo Pereira Santa Pola a las: 18:30 horas

GOLEADORES