El Cadete B empató a tres goles, aunque mereció más

Martes 05 de marzo, 2019
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     En la mañana del sábado se enfrentaban el Cadete B del Santa Pola y el Pablo Iglesias.

     Nada más comenzar el encuentro, el equipo rojiblanco se adelantaba con un empuje brutal de todo el equipo, donde el gol vendría de un cabezazo de David Díez para meterla al fondo de las mallas en el minuto 5.

     El Pablo Iglesias en una jugada aislada como en todos sus tantos, hizo el empate aprovechando un rechace dentro del área pequeña.

     El partido seguía siendo un monólogo de los chicos de Juan Carlos Salcedo, con múltiples ocasiones de gol, y en el minuto 22, el pichichi, Francesco en una jugada personal donde se iba en velocidad, superó al portero con un regate para rematar a placer el 2-1.

     Finalmente, antes del descanso vendría el empate del Pablo Iglesias en un centro escorado que remató su delantero de gran altura para hacer el 2-2.

     Tras reanudarse la segunda mitad, el conjunto ilicitano volvió aprovecharse de un rechace dentro del área para adelantarse en el marcador poniéndose 2-3.

     El Santa Pola no se iba a quedar de brazos cruzados. Tras recibir el gol, el técnico local Juan Carlos, realizó un doble cambio dónde introdujo a dos jugadores de ataque, Daniel Gómez y "Cañones".

     Y así fue, en una jugada en la banda a los dos minutos, obra de Daniel Gómez y Francesco que centraba un balón al área, el "Killer" del equipo "Cañones", empataba el partido con un remate de cabeza para poner el 3-3 definitivo.

     Aún hubo varias ocasiones de gol para el equipo local, pero sin fortuna.

     Así terminaba un encuentro donde el Santa Pola fue superior en todos los aspectos, y que el punto obtenido les supo a poco ante un rival de la parte alta de la clasificación.

     La semana que viene toca recibir al Orihuela C.F. dónde en su casa se empató 2-2. Los rojiblancos tienen ganas de revancha y saldrán a ganar el partido y obtener los tres puntos.

5

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

BRIGADA SANTA POLERA
PARTIDOS a disputar Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 23 y 24 marzo 2019
PARTIDOS a disputar Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 23 y 24 marzo 2019
C.F.S. SAN FULGENCIO vs SANTA POLA C.F.

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (JUVENIL)
C.D. PABLO IGLESIAS
Sábado, 23 de marzo
Campo Pereira Santa Pola a las: 18:30 horas

GOLEADORES