Victoria del Cadete A en un partido marcado por el viento

Miércoles 06 de febrero, 2019
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     El sábado en un horario poco habitual (12:45h), los chicos de Christian Sempere visitaban al Terra Alacant, equipo clasificado en la quinta posición antes del encuentro y que cuenta en sus filas con el segundo máximo goleador, con 33 goles, solo superado por nuestro delantero Ramón. Un equipo aguerrido, que en su campo se hace fuerte (equipos como el Lacross sufrió un severo correctivo) y que en todos los partidos de la temporada había conseguido perforar la portería rival. Si a todos estos condicionantes, le sumamos el gran viento que soplaba en Alicante, hacía que el partido tuviese todas las papeletas para ser muy complicado.

     La primera parte, nuestros chicos jugaban con el viento en contra y se notó, ya que, aunque no sufrieron casi ocasiones en contra en los primeros 40 minutos (solo un balón en largo y una precisa vaselina que el portero Jorge sacó con la cara) fueron la únicas ocasiones claras de los locales que intentaban buscar balones en largo con la esperanza de que el viento les favoreciese, intentando adelantarse en el marcador; pero los rojiblancos, no se achicaron en ningún momento y se enfrentaron a las condiciones climatológicas en contra con buen juego, posesiones largas y un gran esfuerzo físico.

     Después de cuatro ocasiones de gol, llegó el 0-1, en una internada de Hache por banda, donde el portero local, tras sacar 3 disparos de puerta, el balón llegó a la frontal y nuestro Killer Ramón no perdonó, logrando desatascar el marcador en el minuto 30 de la primera parte.

     Tras el paso por los vestuarios, el conjunto rojiblanco tenía claro cuál era el patrón de juego y lo siguieron a la perfección. El equipo salió dispuesto a sentenciar el partido con el viento a favor y en el minuto tres de la segunda parte, una jugada de estrategia en un córner, acabó con el balón en las redes después de un testarazo de Jaime.

     El partido, con el 0-2 en el marcador fue totalmente controlado por nuestros chicos, ya que el rival no se acercó ni una vez a la portería visitante. El Equipo fue amo y señor de la segunda mitad y tras una triangulación, le llegó el balón a Luquitas, que levantó la cabeza y colocó el balón en la escuadra del palo largo del portero. Un auténtico golazo que ponía el 0-3 en el marcador.

     A raíz de ese gol, nuestros Cadetes siguieron buscando la portería rival con el afán de aumentar el resultado, que no varió y se llegaría al final de los 80 minutos con el 0-3, dejando al rival por primera vez sin marcar gol y con la sensación de haber jugado un gran encuentro que se presuponía muy complicado por todos los condicionantes que se daban.

     Los chicos de Christian Sempere siguen lideres invictos con 41 puntos, ocho victorias consecutivas y mas de dos partidos de ventaja con sus perseguidores.

SANTA POLA C.F: Jorge (Adri 67’); Hache, Jaime, Erik, Salva (Mario 56’); Chaco, Lucas (Diego 63’), Luquitas; Carlos(Noel 62’), Ramón, Christian

GOLEADORES:

Ramon 30’

Jaime 43’

Luquitas 66’

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

BRIGADA SANTA POLERA
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 13 y 14 abril 2019
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 13 y 14 abril 2019

GOLEADORES