Gran partido del Femenino del Santa Pola C.F. que mereció más

Martes 05 de febrero, 2019
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Ambiente fresco en la ciudad deportiva de Elche, para un gran encuentro frente al Bonavista C.F., en el que ambos equipos luchaban por la cuarta plaza de la tabla.

     Empezó el encuentro con un gol tempranero de las ilicitanas que parecía condicionar el encuentro, pero a los pocos minutos, una gran combinación de las rojiblancas dio paso a una gran asistencia de María Canales para que Rebeca introdujera el balón en la portería local y de esta manera lograba el empate. El partido estaba muy abierto y ambos equipos aprovechaban sus posesiones. El Santa Pola, con un juego de toque lograba en varias ocasiones encontrarse frente a la portera del Bonavista que evitaba que el marcador se decantase a favor del Santa Pola, pero fue el rival quien, tras la botadura de un córner lograba adelantarse justo en al filo del descanso; el Santa Pola se llevaba un gol psicológico al descanso, pero mostrando una gran imagen, con un juego muy vertical.

     La segunda parte fue el Bonavista quién volvió a adelantarse en el marcador poniendo el 3-1 definitivo y que daba al equipo ilicitano los 3 puntos para distanciarse en esa misma cantidad del Santa Pola.

     Las rojiblancas pusieron empeño, sacrificio, tuvieron una actitud muy diferente respecto a la jornada anterior y se notó en el verde, pero pese a todo se llevaron una derrota que no hace justicia al juego desplegado ni a las oportunidades que tuvieron; pero seguro que con esta actitud pronto los resultados empezarán a ser favorables y verán recompensado todo el gran trabajo que van haciendo día a día.

     La próxima semana hay descanso y se preparará el partido frente al segundo clasificado, donde se verá un gran partido lleno de pasión, ocasiones y buen juego.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

BRIGADA SANTA POLERA
Partidos a disputar Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 23 y 24 febrero 2019
Partidos a disputar Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 23 y 24 febrero 2019
Partidos SANTA POLA C.F.
SANTA POLA C.F. vs MONÓVAR C.D.

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
MONÓVAR C.D.
Domingo, 24 de febrero
Estadio Manolo Maciá a las: 11:30 horas

GOLEADORES