Partido plácido del Santa Pola C.F. frente al Rafal

Miércoles 30 de enero, 2019
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Sigue la buena racha de victorias de un Santa Pola en un gran momento de forma. Si en la jornada anterior superó al líder a domicilio, ahora tocaba confirmar esa racha frente a un equipo de mitad de la tabla en el Manolo Maciá.

     Y no se falló. Los de Ismael Arroyo consiguieron una victoria holgada por 5-2 frente al Rafal, con un Elvis en plan estelar que consiguió su primer hat trick de la temporada, pero que se perderá el importantísimo duelo contra La Murada, segundo clasificado, por acumulación de tarjetas.

     El equipo jugó a placer durante todo el encuentro, llegándose al descanso ya con ventaja de 2-0 en el marcador con goles conseguidos por Elvis y Miki. Aunque tras la reanudación el Rafal consiguió el primero de sus dos goles, el Santa Pola nunca vio peligrar el partido y sólo tardó ocho minutos en reaccionar ampliando su ventaja en el marcador con el segundo tanto de Elvis y tercero del equipo. Con este gol, se diluyó cualquier esperanza del rival de puntuar en el feudo rojiblanco; y aun más cuando en el 74, otra vez Elvis, volvía a golpear estableciendo el 4-1 en el marcador. Con el partido sentenciado, los de Ismael, levantaron el pie del acelerador y esto trajo que en el 86 el Rafal consiguiera su segundo tanto que ni siquiera inquietó a los locales. Por último, en el 89 Karlsen pondría la puntilla consiguiendo el 5-2 definitivo, marcador que ya no se movería.

     En resumen, un Santa Pola, que se mostró muy superior a su rival, certificó en casa su gran momento de forma y, aunque continúa en quinta posición, a acortado sus diferencias con el tercer y cuarto clasificados, a los que sólo les separa un punto, y se coloca a tres puntos de La Murada, que marca el puesto de promoción y frente al cual se tendrá que ver las caras el próximo sábado.

4