Meritoria victoria del Infantil B frente al Altet

Miércoles 30 de enero, 2019
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     El pasado domingo el Campo de Fútbol Pereira fue el escenario del encuentro que enfrentaba al Infantil B del Santa Pola CF y al Altet, tercer clasificado.

     Los locales llegaban en un gran momento de forma, con tres victorias consecutivas, y era la mejor oportunidad para intentar doblegar a uno de los mejores equipos del grupo y así empezar a acortar diferencias con los de arriba; y el objetivo se consiguió. El Santa Pola superó a su rival en todas las facetas y por supuesto, también en el marcador.

     El partido se ponía muy franco para los de David cuando en el primer cuarto de hora ya vencían 2-0 con goles de Daniel Morruta. Pero el Altet tenía que demostrar el por qué de su posición en la tabla y no tardó en acortar distancias en el marcador con un gol tan solo un minuto más tarde. Pero un Morruta en estado de gracia volvió a golpear al rival con su tercer gol ampliando de nuevo la diferencia. Sin embargo, el partido iba a ser un partido de goles y el Altet anotó su segundo gol, dejando el marcador en un 3-2 con el que se llegaría al descanso.

     La reanudación no depararía sorpresas, el encuentro se iba desarrollando como en el primer acto, con dominio absoluto del Santa Pola y con un Altet al que sólo le quedaba el recurso de salir al contraataque aprovechando la velocidad de sus delanteros, los cuales fueron tapados casi a la perfección por una línea defensiva del Santa Pola.

     Si en la primera mitad el goleador fue Dani Morruta, en la segunda otro Dani (Martínez) sería el encargado de transformar los dos goles que sirvieron para aumentar el marcador hasta el 5-3 definitivo.

     En resumen, resultado más que justo el que se dio en el encuentro, que daba la victoria al equipo que más la buscó y que hace que el Infantil B encadene su cuarta victoria consecutiva y ascienda hasta la cuarta posición, a sólo cuatro puntos del tercer clasificado que sigue siendo el Altet.

1

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

BRIGADA SANTA POLERA
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 13 y 14 abril 2019
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 13 y 14 abril 2019

GOLEADORES