Recital de juego del Cadete B frente a un renovado C.D. Altet

Martes 29 de enero, 2019
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     El partido que enfrentaba en la mañana del sábado al Cadete "B" y al Altet comenzaba reñido.

     El Altet había fichado jugadores y había cambiado de entrenador, por lo que se veía un equipo ordenado y defensivo, pero el Santa Pola empezó a desplegar su juego y en una transición rápida de Miguel y Francesco acabó marcando Moha el 1 a 0.

     A los dos minutos del inicio, otro ataque rapidísimo de los de Juan Carlos Salcedo, hicieron el 2-0, en éste caso el pichichi del equipo Francesco; no obstante, el Santa Pola empezó a cambiar su juego manteniendo el balón y realizando posesiones largas hasta que el Altet cometió una cesión al portero dentro del área que no iba a perdonar Javier Marcos, marcando un golazo por toda la escuadra.

     Los rojiblancos no daban respiro al equipo visitante y trascurrido un minuto, otra vez Francesco, en una de sus cabalgadas, marcó el 4-0, segundo en su cuenta particular para llegar al descanso.

     Tras la reanudación, el segundo tiempo seguía siendo un monólogo del Santa Pola, dando un recital de juego, tanto en posesión del balón, como realizando transiciones muy rápidas creando muchísimo peligro.

     En una de esas jugadas, el equipo rival, cometió una falta al borde del área y el capitán JuanDa, metió un obús que no pudo ni ver el portero, haciendo el 5-0.

     A los 6 minutos en otra gran jugada elaborada, Daniel Sevilla (Infantil), titular en este partido hizo su primer gol con el Equipo para poner el 6-0.

     Seguidamente llegó el turno de Miguel Martínez que en el mano a mano con el portero hizo un autopase en velocidad y marcó el 7-0 a placer.

     En un descuido del Santa Pola, el Altet hizo su único gol de consolación, a lo que respondió David Díez con un misil de fuera del área para marcar el 8-1 final.

     Gran partido del Cadete "B" que se recuperó de la derrota en Elche la semana pasada y demostró que sigue siendo el equipo intenso y luchador que viene marcando su identidad desde principio de temporada, acercándose a la parte alta de la clasificación, a tan solo 7 puntos de la tercera plaza y aprietan esa mitad del alto de la tabla clasificatoria.

5