El Cadete A del Santa Pola C.F. vuelve a ganar en El Campello y queda !!! campeón de invierno !!!

Miércoles 26 de diciembre, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     El pasado fin de semana, los chicos de Christian Sempere disputaban el ultimo partido del año con la intención de traerse los tres puntos para seguir una semana mas invictos, lideres y conseguir ser campeones de invierno (se proclama así al equipo que llega líder al parón de navidades).

     El rival era el Campello ``B´´, situado en la penúltima posición con 9 puntos, pero con solo 33 goles en contra en 11 jornadas, un dato muy importante, ya que esto demuestra que a pesar de la posición que ocupa en Liga, es un equipo peleón y fiable en la zona defensiva. Los Cadetes, conscientes de este dato, salieron al campo con la concentración y la tensión necesaria para evitar sustos como el de la semana pasada.

     Tras unos minutos donde los nuestros desperdiciaron hasta 6 ocasiones de gol con el portero ya vencido, en el minuto veinte, una internada por banda de Cristian, y tras no despejar el portero, Ramón a puerta vacía abría el marcador. Los rojiblancos conseguían adelantarse y adueñarse del balón con largas posesiones y tiros a puerta.

     En el minuto 32, Jaime en un córner lanzado por Luquitas, que conseguía su décima asistencia (máximo asistente del equipo), lograba poner el 0-2 en el marcador, y ya cuando el árbitro se disponía a finalizar los primeros 40 minutos, Ramón conseguía conectar un zurdazo desde la frontal del área, colocando el 0-3 en el marcador con el que se llegaba al final de la primera parte.

     El paso por los vestuarios no cambió nada, ya que, a los cuatro minutos de la reanudación, Ramón marcaba el 0-4 y conseguía su Hat Trick (32 goles en 11 jornadas). Tras el carrusel de cambios, el equipo seguía dominando el juego con múltiples ocasiones, y en el minuto 71, Carlos conseguía su primer gol de la temporada, y en el 75, Diego, uno de los jugadores mas destacados del encuentro, marcaba el 0-6 con el que se llegaba al final de los 80 minutos.

     Victoria con la que nuestros chicos, consiguen llegar al parón navideño con 32 puntos (10 Victorias y 2 Empates), seguidos por el Lacross Babel con 27 puntos y el SCD San Blas con 26.

SANTA POLA C.F: Adri(Jorge 41’); Hache©(Salva 56’), Jaime, Erik, Mario; Valero, Dani(Chaco 62’), Luquitas(Lucas 48’); Diego, Ramón(Carlos 53’), Cristian.

GOLEADORES:

RAMÓN: 21, 39, 45

JAIME: 32

CARLOS: 71

DIEGO: 75

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

BRIGADA SANTA POLERA
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 23 y 24 marzo 2019
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 23 y 24 marzo 2019

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
C.D. MONTESINOS
Domingo, 31 de marzo
Estadio Manolo Maciá a las: horas

GOLEADORES