Victoria y Liderato en la última jugada del partido del Cadete A

Miércoles 19 de diciembre, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     El sábado 15, se enfrentaron en el Campo Municipal Pereira los chicos de Christian Sempere contra el Atlético San Blas, situado en la cuarta posición a cuatro puntos de nuestros cadetes. El partido se preveía que iba a ser un choque de propuestas, ya que los visitantes proponen un juego muy físico y que dominan a la perfección.

     El duelo fue muy disputado durante los 80 minutos, los chicos del San Blas armaron un entramado defensivo que a nuestros jugadores les costaba de superar, con un juego físico aguerrido sin dejar respirar a los locales. El conjunto santapolero seguía su patrón de juego con buena salida de balón, triangulaciones en el centro del campo e internadas en banda.

     La primera parte el Equipo contó son tres ocasiones de gol que el buen hacer de la defensa visitante y el portero se encargaron de desbaratar. Con el resultado inicial se llegó al final de los primeros 40 minutos.

     El paso por los vestuarios y algunos ajustes en el sistema por parte local, acentuó el dominio en los segundos 40 minutos.

     Los chicos de Christian salieron dispuestos a conseguir los tres puntos que les aupara a lo mas alto de la clasificación, y así fue, un constante asedio a la portería rival, que el Atlético San Blas seguía defendiendo con gran intensidad y demostrando porque es uno de los mejores equipos de la categoría.

     Tras una perdida en el centro del campo, una rápida contra por parte visitante, Adri, nuestro único portero disponible (Jorge era baja por lesión), sacó una buena mano que acabó con el balón en el larguero. Esta fue la única ocasión entre los tres palos de los visitantes en la segunda parte.

     El partido llegaba a su fin y tras varias ocasiones que salieron rozando el palo y un penalti muy claro que el árbitro, delante de la jugada no quiso señalar, llegó la locura en el Pereira. Un saque de banda de nuestro capitán Hache, un balón colgado de Salva al área, que tras un mal despeje le cayó a Lucas, que de cabeza cedió a Ramón, para que Cristian tras un recorte y a falta de tan solo tres segundos para terminar el partido (92:57) introdujese el balón con su pierna menos dominante y se convierta en el héroe de la mañana.

     Aficionados y jugadores ya sustituidos, todos corrieron a celebrar el gol; la locura se instaló en el Pereira, ya que con ese gol in extremis y gracias al tropiezo del líder, nuestros Cadetes se aúpan al primer puesto con un partido menos.

     Hoy miércoles a las 20:00 horas, se enfrentarán en el Pereira al Agost F.C. “A” en un partido atrasado por la gota fría. Una victoria llevaría a nuestros chicos a comandar la clasificación en solitario.

SANTA POLA C.F: Adri; Hache, Jaime (Valero 56’), Samu, Erik (Salva 77’), Mario (Carlos 52’); Chaco, Lucas, Dani (Cristian 47’), Diego (Noel 73’); Ramón

GOLEADORES:

Cristian Gallardo: 90+2

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 19 y 20 enero 2019
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 19 y 20 enero 2019

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
C.F. RAFAL
Domingo, 27 de enero
Estadio Manolo Maciá a las: horas

GOLEADORES