Gran victoria a domicilio del Femenino en un campo muy difícil

Martes 18 de diciembre, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Grandísima e importante victoria del Santa Pola Femenino en el campo del Sporting Saladar que venía de sumar puntos en sus 3 últimos partidos en casa. Con un juego muy agresivo intentaron sin lograrlo desactivar a un buen Santa Pola que el sábado quería la victoria para seguir en la parte media de la tabla a pocos puntos del resto de equipos que le superan.

     Pronto se adelantarían las rojiblancas tras una gran asistencia de Alba que dejaba sola a María Canales y que de tiro cruzado lograba su primer tanto de la tarde. El juego transcurría en campo rival con el balón rondando siempre el área y la portería del Saladar, que en contadas cabalgadas lograban acercarse al área defendida por Sara que ayer tuvo una gran tarde.

     Fue entonces cuando Lara dejaba en otra gran asistencia a Ana que lograba el segundo, y a los 5 minutos de ese gol, otra asistencia de Lara a Laura que de potente y certero disparo en la medular lograba el 0-3 con el que finalizaría la primera parte.

     La segunda parte seguía con el mismo guión, posesión y ocasiones del Santa Pola y el Saladar defendiéndose con dureza y saliendo a la contra. Fue ya a los 5 minutos de reiniciar el partido cuando tras la botadura de un córner, Laura dejaba sola a María Canales para empujar el 4 gol de las rojiblancas y el segundo en su cuenta.

     Pese al resultado, ambos equipos seguían buscando ampliar diferencia y recortarlas en caso del Saladar y así fue cuando a falta de 3 minutos para el final marcaron el tanto que dejaba el resultado cerrado de 1-4.

     Con esta jornada finalizada (era la segunda jornada que quedó aplazada por riesgos de lluvias) tenemos completada la ida del campeonato con un balance positivo en cuanto a juego y resultados.

     Esta nueva salida para dar comienzo a la vuelta del campeonato frente a un siempre peligroso Torrevieja.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

BRIGADA SANTA POLERA
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 23 y 24 marzo 2019
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 23 y 24 marzo 2019

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
C.D. MONTESINOS
Domingo, 31 de marzo
Estadio Manolo Maciá a las: horas

GOLEADORES