El Alevín B del Santa Pola C.F. hizo un gran Torneo en la Copa Federación de la FFCV, llegando a la Final

Martes 18 de diciembre, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     El domingo sonó el despertador muy temprano para el Alevín B del Santa Pola C.F. ya que tenía que disputar el Torneo Copa Federación celebrado en Puzol (Valencia).

     A las 6:30 h salía el autobús con mucha ilusión rumbo a tierras valencianas para a las 10:45 h disputar su primer partido contra el Gandía C. Muy pronto se vio la superioridad del Santa Pola imponiéndose 3-0 (Denis, Jose y Roland).

     Este partido le sirvió al Alevín B para cargarse de moral para el resto de Torneo.

     A las 12:30 h al equipo le tocaba medirse contra el Alboraya. En esta ocasión el Santa Pola perdió 2-0 contra un equipo que en ningún momento fue superior, pero que supo aprovechar las pocas ocasiones de que dispuso.

     A las 14:15 h se celebrara el último partido de la fase de grupos y el Equipo tenía que ganar para pasar a la siguiente ronda y así fue. Gran partido de los pupilos de Lalo y Roland que a pesar de la presión que suponen estos duelos, supo disputar el encuentro y ganar 1-3 (Roland, Jose y Paco) al Massanasa.

     Clasificado como segundo de grupo tocó medirse al Torre de Levante en semifinales y en esta ocasión el Equipo, desde el pitido inicial, fue a tope y fruto de ello disputaron su mejor partido ganando 0-5 (Denis, Patri, Paco(2) y Alexis) con buen juego colectivo e individual .

     A las 16:45 h daba comienzo la gran Final en categoría Alevín 2008 entre el Gandía B vs Santa Pola B y fue un partido muy intenso como no podía ser de otra forma, tratándose de una final.

     Primer tiempo muy igualado y con alternativas para ambos equipos llegando al descanso con 2-2, con la moral muy alta. Después de la charla de los Misters, los jugadores salieron muy “enchufados” pero en una decisión discutible de poco fair play, el Gandía se adelantaba 2-3, mientras un jugador del Santa Pola permanecía en el suelo por un golpe sufrido en un choque y que el árbitro debería de haber detenido el juego. Este gol descentro un poco a los chavales y ya no pudieron rehacerse, acabando 2-5 (Roland y Carlos).

     Gran torneo del Alevín B que a pesar de las bajas que tenía (Andrés, Martín e Iván) compitió muy bien contra todos los equipos y dio una gran imagen tanto dentro como fuera del campo, al igual que la afición que estuvo animando en todo momento a los suyos y demostrando gran deportividad y comportamiento con el resto de equipos y colegiados.

     !!! FELICIDADES A TODOS !!!

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 19 y 20 enero 2019
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 19 y 20 enero 2019

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
C.F. RAFAL
Domingo, 27 de enero
Estadio Manolo Maciá a las: horas

GOLEADORES